Agenda de la semana: eventos para tomar nota

Agenda de la semana: eventos para tomar nota

Agosto

29 Buenos Negocios
Los encuentros Buenos Negocios que organiza el Banco Galicia, jornadas destinadas a empresarios pymes en las cuales se dictan conferencias y talleres con la intención de brindar herramientas de gestión, tienen previstas nuevas fechas: el 29 de agosto se realizará de 8 a 17.30 hs. en el Centro de Convenciones Salta (Salta) una reunión, así como también el 27 de septiembre habrá otra de 8 a 17.30 hs. en La Rural (CABA) y el 28 de noviembre en Neuquén, en el Espacio Duam de 8 a 17.30 hs. 
Más información: 
teresita.arellano@bancogalicia.com.ar 

30 Conferencias gratuitas 

NeuralSoft presenta dos conferencias gratuitas en Rosario y Buenos Aires dirigidas a emprendedores que deseen mejorar la gestión de sus empresas a partir de la herramienta Deonics Flotas, diseñada para el mantenimiento de vehículos de todo tipo: camiones, utilitarios, automóviles, máquinas viales y colectivos. Los empresarios que quieran conocer en detalle sus beneficios tendrán la oportunidad de hacerlo el 30 de agosto de 10 a 13 hs. en Presidente Roca 1626 (Rosario) y el 31 de agosto de 10 a 13 hs. en Av. Caseros 3563, Distrito Tecnológico Parque Patricios (CABA).
Más información: 
comunicacion@neuralsoft.com

Septiembre

04 Empresas del Mañana
INICIA y la Universidad de San Isidro Dr. Plácido Marín (USI) lanzan la 31° edición de Empresas del Mañana (EDEM), una capacitación con formación integral para el desarrollo y el fortalecimiento de pequeñas firmas que se llevará a cabo entre el 4 de septiembre y el 13 de noviembre. La capacitación adquirió la categoría de diplomatura universitaria a través de un convenio durante el primer semestre de este año y la cursada es los lunes y jueves de 18 a 21 hs. Se podrá aprender a pensar a la empresa de manera amplia, así como acceder a 60 horas de capacitación directa y asesorías personales y armar un plan de acción a corto y mediano plazo.
Más información: 
edem@inicia.org.ar

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar