Agenda de la semana: eventos para tener en cuenta

Septiembre

14 Capacitación sustentable
El Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social de la UBA (CENARSECS) invita al “Programa de Desarrollo Ejecutivo en Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad para empresarios pymes , una iniciativa del Instituto PyMe del Banco Ciudad que se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA todos los miércoles de 10 a 14 hs. hasta el 11 de octubre. La capacitación es gratuita, con vacantes limitadas y requiere inscripción previa. 
Más información: 
agencia-graciela-frega
@virtualmailer.com.ar

26 Pensar en forma de red
El 26, de 10 a 13 hs, en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), Inicia hará el sexto evento abierto de Negocios en Red, un espacio para conocer potenciales clientes,  generar contactos y escuchar consejos sobre networking. El fin es generar oportunidades para la concreción de negocios y trabajar en la ampliación de la red de contactos profesionales, en base a charlas de referentes del sector. El evento tiene un costo de $100, y estará  destinado a solventar el coffee break.
Más información: 
www.inicia.org.ar 

28 Conectar para transformar 
BASF lanzó una nueva edición de “Conectar para Transformar , la convocatoria anual que selecciona proyectos de impacto social en educación científica y ambiental, empleo y protección de recursos naturales y la biodiversidad. Pueden participar del concurso entidades con o sin fines de lucro, ONGs, emprendedores y pequeñas compañías. La inscripción y postulación es gratuita y hay tiempo para anotarse hasta el 28 de septiembre hasta las 18 hs.
Más información: 
www.basf.com.ar

Temas relacionados
Más noticias de agenda
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.