Agenda de la semana

Agenda de la semana

Julio

11 Las ventajas de las neurociencias

Mercer, consultora referente a nivel global en Recursos Humanos, invita a participar del webinar “Mercer Match, una manera inteligente de reclutar combinando neurociencia, juegos e información”, que tendrá lugar el 11 de julio a las 10 hs y será coordinado por Juliana Rodriguez, líder de Talent Strategy de la compañía. La aplicación, que se basa en un enfoque científico nuevo, busca aprovechar las ventajas de las investigaciones en neurociencias para reclutar y contratar los altos potenciales necesarios para alcanzar el éxito en la posición buscada. Los participantes podrán acceder a información sobre estrategias que guían la gestión, así como también aprender sobre el escenario y contexto actual, y evaluar los pasos para la acción. La capacitación es sin cargo, con cupos limitados y se requiere inscripción previa.
Más información: 
mercerfeedback.la@mercer.com

13 Para armar una web de cero

EXO Training Center, la división de capacitación de EXO, invita al taller gratuito “Diseñá una página web en HTML y CSS con DreamWeaver”. La finalidad de la charla es que los participantes aprendan a construir desde cero un sitio web, recorriendo todos los pasos necesarios, utilizando código HTML y CSS. Durante la actividad, se trabajará el ejemplo usando la herramienta DreamWeaver de Adobe. A cargo de Nancy Fajgenblat, docente universitaria de Diseño y Morfología en Arquitectura, Diseño Gráfico y Diseño de Interiores, se llevará a cabo el 13 de julio en EXO Training Center, San Martín 510 (CABA), en el horario de 18.30  a  21.30 hs. Es requisito realizar una reserva previa, ya que los cupos son limitados.
Más información: 
infoexotc@exo.com.ar

20 Diplomados ejecutivos

La Escuela de Ejecutivos de la Fundación Dinamai invita a sumarse a los nuevos diplomados de este semestre, pensados para ser cursados en forma presencial y online, con grupos reducidos e integrados por personas de todo el país. Dictados bajo una modalidad intensiva de solo tres semanas, y destinados a brindar habilidades y herramientas para la gestión con una formación académica de vanguardia, el Diplomado en Administración Financiera en pymes arranca el 20 de julio, mientras que el de Formación en Gestión Comercial inicia el 26 de este mes. Otros diplomados también empiezan en agosto y septiembre, como el de Análisis y Gestión de Costos en Pymes (23 de agosto), y el de Técnicas de Argumentación y Cierre de Ventas (21 de septiembre). Las clases se llevan adelante dos días a la semana, de 17 a 21 hs, y las inscripciones cierran entre 15 y 20 días antes del comienzo de dichos programas. 
Más información: 
mconstantini@dinamai.com.ar

Agosto

11 Finanzas y mercado de capitales

Banco Ciudad, a través de su Instituto Pyme, desarollará, en conjunto con el CIDEM de la Universidad Tres de Febrero (UNTREF), por primera vez el programa ejecutivo “Gerenciamiento financiero y mercado de capitales para pymes”. Consistente en 6 jornadas de 4 horas cada una (de 9 a 13 hs), su inicio está previsto para el 11 de agosto en el Centro Cultural Borges, 3° piso, CABA. La actividad cuenta con certificación universitaria y se dictará en forma gratuita para los asistentes. Las vacantes son limitadas. Su objetivo principal es introducir a los participantes en el abordaje de herramientas novedosas de gerenciamiento financiero para pymes y en el análisis de los instrumentos del mercado de capitales argentino, de manera tal de poder planificar estrategias diversas de inversión y financiamiento para los que deseen emprender por su propia cuenta nuevos proyectos.
Más información: 
www.institutopyme.com.ar
Septiembre

06 9°Encuentro Anual de Bs As 

El evento más importante de IDEA Pyme, el Encuentro Anual IDEA Pyme en Buenos Aires, tendrá su novena edición en 2017, que se realizará el 6 de septiembre de 9 a 17 hs en el hotel Sheraton de la CABA (San Martín 1225/1275). La jornada –que recibirá  a más de 100 empresarios, exponentes especialistas del escenario político nacional, referentes sociales, reconocidos emprendedores y speakers de primer nivel– propone potenciar el rol de las pequeñas y medianas empresas como dinamizadoras del desarrollo local, agentes de transformación real y generadoras de energía productiva. Para quienes sean socios, la matrícula tiene un valor de 
$ 4.500, mientras que, para quienes no lo sean, es de $ 5.500.
Más información: 
ideapyme@ideamail.com.ar

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar