Abren convocatoria para jóvenes para IT

La escuela de capacitación de IT University de Despegar anuncia la inscripción en sus oficinas de la Ciudad para formar talentos en últimas tecnologías y negocios. 

La escuela de capacitación de IT de Despegar anuncia una nueva edición de “Jóvenes de Alto Vuelo , el programa de capacitación de IT University pensado para formar talentos en las últimas tecnologías, buenas prácticas y negocio, abre su inscripción en las oficinas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La convocatoria será hasta el 20 de julio. Y los interesados deberán ingresar su currículum en https://despegar.com/university y luego de una instancia de análisis, serán contactados telefónicamente para invitarlos a rendir el examen.

El único requisito es que sean jóvenes interesados por el desarrollo y estén próximos a recibirse o recientemente graduados de escuelas técnicas con orientación en sistemas o que se encuentren en la universidad, cursando alguna carrera afín con particular interés en el desarrollo de aplicaciones.

La formación de los jóvenes dura 16 semanas y la ejecutan profesionales de IT que trabajan en los equipos de desarrollo de Despegar. Todo el programa es basado en las tecnologías y las buenas prácticas necesarias para que el joven se sienta con suficientes conocimientos y herramientas para resolver problemas al momento de ser asignado a un equipo de desarrollo.

Actualmente Despegar tiene asignado a esta iniciativa a un staff de 190 profesionales de IT (entre las oficinas de Buenos Aires y de La Plata) que son parte de la selección y formación de los jóvenes.

Temas relacionados
Más noticias de emprendedores
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.