Abren convocatoria para jóvenes para IT

La escuela de capacitación de IT University de Despegar anuncia la inscripción en sus oficinas de la Ciudad para formar talentos en últimas tecnologías y negocios. 

Abren convocatoria para jóvenes para IT

La escuela de capacitación de IT de Despegar anuncia una nueva edición de “Jóvenes de Alto Vuelo”, el programa de capacitación de IT University pensado para formar talentos en las últimas tecnologías, buenas prácticas y negocio, abre su inscripción en las oficinas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La convocatoria será hasta el 20 de julio. Y los interesados deberán ingresar su currículum en https://despegar.com/university y luego de una instancia de análisis, serán contactados telefónicamente para invitarlos a rendir el examen.

El único requisito es que sean jóvenes interesados por el desarrollo y estén próximos a recibirse o recientemente graduados de escuelas técnicas con orientación en sistemas o que se encuentren en la universidad, cursando alguna carrera afín con particular interés en el desarrollo de aplicaciones.

La formación de los jóvenes dura 16 semanas y la ejecutan profesionales de IT que trabajan en los equipos de desarrollo de Despegar. Todo el programa es basado en las tecnologías y las buenas prácticas necesarias para que el joven se sienta con suficientes conocimientos y herramientas para resolver problemas al momento de ser asignado a un equipo de desarrollo.

Actualmente Despegar tiene asignado a esta iniciativa a un staff de 190 profesionales de IT (entre las oficinas de Buenos Aires y de La Plata) que son parte de la selección y formación de los jóvenes.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar