Shots

Marzo- 01 Vuelve Fuckup Nights Bs.As.
La iniciativa global que cambió la mirada acerca del fracaso presenta su novena edición el 1º de marzo a las 19.30 en el Cultural San Martín, CABA. En 2016, se realizaron en Buenos Aires cinco ediciones abiertas y cinco privadas, alcanzando a más de 2.500 asistentes. El evento es gratuito y requiere inscripción previa.
Más información: www.fuckupbaix.eventbrite.com

- 02 Planificación para pymes
Dirigido a todo aquel que quiera formar y dirigir un negocio, la Escuela de Ejecutivos lanza el 2 de marzo el diplomado Planificación para emprendedores, que apunta a obtener resultados concretos y aprender a diseñar un plan de negocios y poner en práctica estrategias operativas.
Más información: mllaver@pap.com.ar

- 03 Primer Foro de Inversiones
El encuentro tendrá lugar el 3 de marzo de 8.30 a 15 en el Hotel Diplomatic de la capital mendocina. Reunirá a empresarios de Energía, Turismo, Transporte, Agronegocios, Vitivinicultura y TIC, y tiene como fin promover a Mendoza como destino de inversiones nacionales y extranjeras en sectores estratégicos. Participarán, además ,funcionarios del Gobierno Nacional y de la Provincia.
Más información: mllaver@pap.com.ar

- 06 Para aprender a hacer sushi
El 6 de marzo arranca el Seminario Intensivo de Sushi I con Iwao Komiyama de la Escuela de Gastronomía del Instituto Superior Mariano Moreno, donde se prepararán picadas elaboradas, platos principales y variedad de postres, acorde a las características orientales. El curso dura tres jornadas consecutivas, con cuatro horas de clase cada día. Luego, se puede hacer el segundo módulo.
Más información: argentina.ismm@yahoo.it

- 07 Neurojuegos y creatividad
El taller ¿Homo Sapiens versus Homo ludens? se llevará a cabo el 7 de marzo de 18.30 a 21.30 y el 8, de 8 a 11, en las oficinas de la consultora Whalecom en el centro porteño. La jornada será dictada por Clemencia González Silveyra, diplomada en Juego y experta en Técnicas Lúdicas para el Aprendizaje. Todas las personas somos creativas, solalmente tenemos que estimular la innovación. Y la mejor forma es entrenando el cerebro, desde la actividad para la que fuimos creados: el juego.
Más información: amarin@whalecom.com.ar

- 09 Capitales e inversiones
El centro de formación Capacitarte de la UBA inicia su Programa Ejecutivo de Mercado de Capitales e Inversiones el 9 de marzo. El programa intensivo tiene una duración de 42 horas y se cursa los lunes y miércoles en el horario de 19 a 22. Tiene un costo de $ 4.190.
Más información: calendario@cursosuba.com
Noticias de tu interés