San Valentín abre las billeteras

Atentas a la oportunidad para consumir de a dos, muchas marcas basan sus promociones de San Valentín en el clásico 2x1. Uno de los regalos clásicos son los chocolates y para esto Bonafide propone: “Los enamorados que compren 200 gr de bombones en cualquiera de los locales, se llevarán sin costo dos bocaditos”. Lindt redobla la apuesta y obsequia por cada caja de bombones de 200 gr ($ 80), otra igual. La firma Chocotelegrama.com propone mandar un mensaje en letras de chocolate al domicilio del enamorado/a.
En el rubro restaurantes, Lola, de Recoleta, preparó un menú para parejas ($ 140 por persona), desde el 13 al 19 de febrero. La noche del lunes 14 habrá un show de tenores líricos. El restaurante Moche, de Palermo Hollywood lanzó su propuesta que incluye champagne y show en vivo por $ 250 por persona. Y, en la misma zona, Experiencia, el restó de Bodegas del Fin del Mundo, propone una velada romántica a $ 420 por persona.
En Almacén de Cervezas se puede cenar en pareja por $ 107 por persona, y el hotel Intercontinental ofrece cena para enamorados a $ 140 por cabeza o la noche romántica completa por $ 779 más IVA.
Si la idea es festejar en un hotel alojamiento, el sitio Alberguesonline.com.ar, creado por los hermanos Damián y Pablo Funes, contiene promos, fotos, videos y comentarios para elegir el mejor lugar.
En el rubro “cuidado personal”, el spa Markus para hombres propone ir en pareja y aprovechar los 2x1 desde $ 379, con kit de regalo incluido. En regalos personalizados, la firma Dedicar promueve opciones de $ 15 a $ 875, mientras que el sitio de ofertas “notelapierdas.com” ofrece cupones de descuento hasta 90% en desayunos, remeras y días de spa.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar