Lanzan premio que busca insertar start-up y pymes argentinas en Reino Unido

Visita Buenos Aires un representante del Departamento de Comercio Internacional británico para hablar sobre industrias creativas. 

Lanzan premio que busca insertar start-up y pymes argentinas en Reino Unido

El asesor principal sobre industrias creativas del Departamento de Comercio Internacional del gobierno británico, Mark Leaver, disertará este martes 16 en las oficinas de la empresa Globant sobre oportunidades de negocios en el Reino Unido para empresas y emprendedores argentinos.

La conferencia, que tendrá lugar a las 18,30 en la sede de Globant, brindará un panorama sobre las oportunidades y facilidades que otorga el gobierno británico. Leaver presentará la Latin America Createch Competition 2018-2019, un concurso que le permitirá a una pyme o start-up de la región viajar a Londres para participar de dos importantes eventos internacionales (London Tech Week y Createch 2019) y de una agenda de negocios personalizada, que incluirá visitas a algunos de los clusters creativos más importantes.

El proyecto ganador tendrá la posibilidad de instalarse en el Reino Unido con los gastos de registración y servicios de secretariado y contabilidad cubiertos por un año.

El encuentro es abierto y para participar solo es requisito registrarse vía e-mail en BAires.AskComm@fco.gov.uk y la dirección de la sede de Globant es Ing. Enrique Butty 240, de la Ciudad de Buenos Aires.

Mirá también

Pymes: cómo sobrevivir a la tormenta

Manuel Sbdar, fundador y CEO de MATERIABIZ, presenta una serie de consejos para que las pequeñas y medianas puedan hacer frente al complicado escenario económico.
Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés