Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Inspiración extrema

Diego Pasjalidis Conecta

Cómo dos magos, que vivían de propinas callejeras ofreciendo su arte, se convirtieron en emprendedores y exitosos empresarios. La receta es el modelo de la Cruz Inspirativa, que estos artistas persiguen desde hace una década y que les valió ser reconocidos a nivel global con el Merlin Magic Award, premio entregado a grandes magos en el mundo.

El camino

Se trata de la historia de Juliano y Amador, que, anhelando convertirse en una suerte de rockstars en el mundo de la magia y, con más que una pizca de ingenio, lograron trazar los pasos para un modelo empresarial exitoso, del cual el autor Diego Pasjalidis analiza el paso a paso y estimula a seguir, en procura de desarrollar mejores negocios.
Siempre recordando que el éxito no es solo arte y magia, sino estrategia, innovación y -evidentemente- mucho trabajo. Pero también ampliando la visión, ya que la innovación requiere de una parte en la cual la ilusión es condición sine qua non.
De la magia, vía la innovación creativa, al negocio exitoso es una obra escrita con el fin no solo de revivir una historia de éxito, sino también para que el lector cree la suya propia.
Diego Pasjalidis, director de Estrategias e Innovación en Asombro Extremo y fundador de Inspirativas, es ingeniero industrial de formación y experto en estrategias e innovación. Y un referente en América Latina. Entre varios reconocimientos, cuenta por sus méritos en 2004 el de la Corporación Financiera Internacional y, en 2005, el premio al Ejecutivo Joven de Año otorgado por El Cronista Comercial.