Hasta en los detalles

Si bien la tar- jeta no simboliza más que la suma de dinero que el agasajado podrá gastar a la hora de elegir su regalo, para oh! Gift Card, la elección del plástico no es un tema para nada menor. Es por ello que le prestan mucha atención al diseño de la misma, para que sus compradores perciban que se trata de un producto "cool y estético", como ellos mismos lo describen y hasta incluso coleccionable.
De esta manera, eligieron trabajar en equipo con sus partners, a los que les ofrecen diferentes opciones en cuanto a diseño, calidad y terminaciones de los plásticos, para que las áreas de diseño y marketing de las marcas desarrollen junto con oh! Gift Card cada uno de sus productos.
La importancia que le dan a la presentación responde a su filosofía: la tarjeta "es un producto más para la marca y esto se tiene que ver reflejado tanto en el plástico, en el holder y en la comunicación en los locales", indican desde la compañía. Y, en línea, agregan: "Estamos pensando ideas novedosas para el 2017, que seguro darán de que hablar", adelantan con guiño.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar