Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El salto del dueño

Paula Molinari Editorial Temas

Estoy en mil temas, cada vez trabajo más... Incorporé un gerente, pero no funciona...Necesito a alguien como yo, pero barato... Entró mi sobrino, que es de confianza... Todo me lo preguntan a mí... Soy el que abre la oficina”, son algunas frases que se escuchan de boca de los empresarios pyme. Paula Molinari, especialista en desarrollo profesional y procesos de cambio, y fundadora de la consultora Whalecom, las recopiló en este libro, donde aborda y brinda pautas para solucionar la problemática del crecimiento de la pyme.
En general, los empresarios se entusiasman con la idea de la evolución de su proyecto, pero se paralizan frente a nuevas decisiones. “En la transición desde la etapa fundacional hacia la etapa profesional de una empresa, se debe superar una gran crisis. Si el emprendedor se demora en dar este salto, se convertirá en un obstáculo para el crecimiento", dice Molinari.
La profesionalización de una empresa suele ser un camino de avances y retrocesos desgastantes para el empresario y su equipo. Este libro tiene por objetivo ordenar y clarificar ese proceso. A lo largo de sus capítulos, detalla los desafíos que debe encarar un líder en el proceso de maduración de su firma y demuestra que, al final de cuentas, el cambio de la empresa es un cambio del empresario.