Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El poder de los pares Cómo su empresa maneja el liderazgo, el crecimiento y el éxito

Leon Shapiro y Leo Bottary Editorial Temas

Los más importantes líderes empresariales intercambian información e ideas, formando redes para cerrar deals, generar alianzas y formar sociedades. Trabajan juntos para establecer mejores prácticas y ofrecer valor.
En El poder de los pares (editorial Temas), Leon Shapiro y Leo Bottary presentan la "ventaja de los pares", un concepto que trasciende la noción familiar de influencia de los pares. La idea permite que los ejecutivos apalanquen la sabiduría colectiva, creando una perspectiva superadora para enfrentar desafíos e identificar futuras oportunidades.
Para ello, los autores postulan cinco factores esenciales: elegir a los pares correctos, crear un ambiente seguro, utilizar un guía inteligente, alentar la interacción valiosa y ser responsable.
A través de historias de líderes empresariales de una variedad de sectores e industrias, el libro examina estos cinco elementos en la práctica y muestra cómo la ventaja de los pares puede, incluso, impactar en el crecimiento personal de cada uno y por qué se ha revelado como una herramienta efectiva en los negocios.
Cabe señalar que, entre 2013 y 2016, Shapiro fue CEO de Vistage Worldwide, una asociación de líderes de empresas con escala global. En la actualidad, es director de The Advisory Board Company, entre otros.
Bottary es vicepresidente de influencia de los pares en Vistage Worldwide, donde dirige una iniciativa de liderazgo de opinión. Además, se desempeña como profesor Adjunto en el programa de Máster en Comunicación Estratégica y Liderazgo en la Seton Hall University, donde lidera equipos de aprendizaje online.