Dictan un curso de Lego® para el desarrollo de estrategias y team building

La escuela de creatividad Haus organiza el encuentro el próximo 24 de noviembre.

Dictan un curso de Lego® para el desarrollo de estrategias y team building

Lego® Serious Play® es una metodología desarollada por la Casa Central de Lego® en Dinamarca. Fue creada para facilitar la comunicación, resolver problemas, mejorar procesos y desarrollar el pensamiento creativo. Se basa en investigaciones profundas en áreas de negocios, desarrollo organizacional, neurociencia, psicología y aprendizaje.

Originalmente nació como una herramienta de uso interno, pero luego del gran éxito obtenido, decidieron enseñarla y difundirla fuera de la compañía.

Se trata de diferentes tipos de workshops donde participan las personas clave de la organización o el equipo de trabajo. A partir de diseños de preguntas y ejercicios creados exclusivamente para cada workshop, todos trabajan con piezas de Lego para encontrar respuestas al problema o al desafío planteado. 

Sus aplicaciones prácticas van desde el desarrollo de estrategias, team building, organización de equipos y desarrollo de producto. Pero también ayuda a una mejor visión de la compañía, análisis de relaciones y clima de trabajo e indenficación de problemas internos o hacia afuera de la organización. Todo dentro de una dinámica relajada y de pensamiento creativo que permite explotar el potencial de cada uno de los participantes.

La modalidad del curso es teórico práctico y dura tres horas.

¿Cuándo?

Sábado 24 de noviembre, de 14:30 a 17:30 hs.

¿Dónde?

Escuela Haus, Arts, Craft and Innovation. Mendoza 2432, Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, Teléfono: 11-4780 0166.

Más info en: http://www.holahaus.com/cursos/creatividad-con-lego-serious-play/

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés