Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Cómo transformar la clásiva convención del equipo de ventas

- Definir un concepto: hacer un relevamiento de los conceptos presentes en las soluciones y/o productos que ofrece la organización permitirá elegir el más representativo y transformarlo en el eje rector de las actividades que se realicen en la convención.

- Ser creativo para inspirar a las personas: Hay que ser original y hacerles vivir los objetivos que se quieran alcanzar. Que sea una experiencia vivencial.

- Elegir un destino para la convención: Al sondear la oferta hotelera, se deben contemplar los servicios, la variedad gastronómica y los atractivos turísticos.

- Establecer la agenda: Permitirá saber qué se necesita para cada etapa y planificar los recursos y alternativas. Por lo general, los viajes de incentivos duran alrededor de tres o cuatro días.

- Comunicarlo internamente: Los recursos digitales permiten generar expectativa entre los invitados. Pueden realizarse actividades de email marketing o interactuar en redes sociales, entre otras opciones.

- Entregar un recuerdo: Los regalos o merchandising son la materialización de la convención y brindan una oportunidad de hacerla memorable.

- Continuidad post convención: mantener el diálogo permitirá mantener el nivel de motivación inicial lograda, impactando positivamente sobre el desempeño y la productividad del equipo.

- Presupuesto: Se recomienda no coartar la imaginación, ya que las grandes ideas siempre pueden adaptarse al presupuesto de manera creativa.

Fuente: Quan Corporate Experiences.