BANCARIZARse DESDE EL CELULAR

1 Rapidez: el 66% de las personas encuestadas toma la velocidad como factor primordial. La conectividad permanente y las prestaciones tecnológicas posicionan a los smartphones, con el agregado de brindar comodidad al usuario.
2Ahorro de tiempo: el 60% sostiene que la utilización de dispositivos móviles para operaciones bancarias permite un ahorro sustancial del tiempo que antes era "desperdiciado" durante el proceso.
3Flexibilidad: el 59% afirma que puede realizar las operaciones donde quiera y en el momento que lo desee. La flexibilización espacio-temporal se convierte en un ingrediente que suma al confort del usuario.
4No hay que hacer largas filas: la necesidad de realizar trámites de forma personal no sólo genera malhumor en el usuario sino que también lo perjudica. El 47% afirma que prefiere la utilización del smartphone, ante largas colas bancarias.
5Facilidad: el smartphone es, para el 41% de los usuarios, la opción más simple respecto de otros medios. La movilidad, conectividad y practicidad continúan siendo la principal premisa.
Fuente: Informe Mobile Banking 2015 de KPMG y Alcatel.
Noticias de tu interés