Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Apuestas orgánicas

Pedile a Carol es una empresa familiar que comenzó con Carol Morgan y Soledad Pineda, tras una inversión inicial de u$s 30.000, destinada al desarrollo del e-commerce, cámaras de frío, mercadería y armado de centro de distribución. Teniendo una cartera de clientes que superan los 2.000 consumidores y con 10 empleados, la facturación actual se encuentra entre los $ 200.000 y $ 300.000 mensuales.
Por su parte, Fernando Baz, de Jardín Orgánico, destaca: "Consolidamos más de 70 proveedores orgánicos y una página con gran variedad, todo certificado por la Organización Internacional Agropecuaria (OIA)".
En cuanto a Ninina, su director, Emmanuel Plagayan, comenta que "el lanzamiento de la nueva versión de la web con servicio de ventas online y envíos a domicilio generará un crecimiento significativo. Asimismo, nuestro plan de negocios apunta a la apertura de 3 o 4 nuevos locales en los próximos años". En estos meses, la firma invertirá $ 100.000 en el desarrollo de la página web y otras herramientas que fortalezcan la presencia.