Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Agenda

Tecnología

Pointer Argentina, con el apoyo de AmCham, convoca al mercado corporativo de Córdoba al seminario “Internet de las cosas aplicada a la gestión empresarial”. Uno de sus tópicos será la revolución tecnológica producida a partir del surgimiento del Internet de las Cosas, y cómo su uso adecuado permite a las organizaciones generar grandes incrementos de productividad y ahorro de costos. Tendrá lugar el miércoles 7 de septiembre, a las 9, en el hotel Sheraton Córdoba (Av. Duarte Quirós 1300).
Más información: info@pointer.com.ar / 0810-888-5522

Empleo joven

La Dirección General de Políticas de Juventud de CABA desarrollará la Expo Empleo Joven, un encuentro de dos días destinado a jóvenes estudiantes y graduados de carreras terciarias y universitarias, de entre 18 y 29 años, que estén buscando trabajo. Esta ofrece oportunidades de inserción y desarrollo profesional en las firmas más importantes del país, y albergará conferencias y charlas motivacionales. Tendrá lugar el miércoles 7 y jueves 8 de septiembre, de 10 a 19, en La Rural.
Más información: www.expoempleojoven.buenosaires.gob.ar

Recursos humanos

El 14 de septiembre se realizará el segundo Congreso Argentino de RR.HH., un punto de encuentro para profesionales y ejecutivos de las principales empresas y consultoras del país. Algunos de los temas a tratar serán las nuevas disrupciones en los negocios, y las novedades en ajustes salariales y políticas de remuneración.
Más información: www.congresorrhh.com.ar

Producción: Gastón Trelles

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar