Agenda

CoachingDECK, espacio que integra consultoría y coworking, invita a participar del evento Herramientas de coaching para potenciar la comunicación que se llevará a cabo el miércoles 31 de agosto a las 18h. El mismo está dirigido a emprendedores y líderes de pymes que necesiten mejorar la comunicación, el entendimiento y la comprensión de los mensajes en sus estructuras empresariales.
Más información:
hola@deck-co.com /4890-7050Tecnología legalLa empresa de tecnología legal Foresenics dictará un taller gratuito sobre "Prueba digital", el martes 23 de agosto, a las 18:30h, en la sala Dr Humberto Podetti del Colegio Público de Abogados de Capital Federal (Corrientes 1455, 2do piso). El taller contará con cuatro módulos: donde se abordará el hecho de que el 90% de la documentación en materia de prueba es digital y la necesidad de adquirirla y presentarla convenientemente.
Más información: 4379-8700 / academicas@cpacf.org.arFactor humanoDe la mano de AL Grupo Humano, Humberto Maturana y Ximena Dávila participarán en el Workshop internacional Conversaciones Colaborativas en el Con-vivir Organizacional, que se realizará el martes 18 de Octubre, de 9 a 18.30h, en la Cámara AHK Argentina (Av. Corrientes 327, Piso 24). La jornada está dirigida a personas cuyos responsabilidades giran alrededor del factor humano.
Más información: workshop@algrupohumano.comSolidaridadDurante la Exposición Franquicias y Negocios 2016, que se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en La Rural, también habrá espacio para la solidaridad. Todos aquellos participantes que ingresen con un alimento no perecedero recibirán un 20% en la bonificación de su entrada a la Exposición. Lo recolectado se destinará a la red de organizaciones comunitarias de Banco de Alimentos.
Más información: Info@aamf.com.arRecursos HumanosEl Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) organiza la 2° Feria de Emprendedores en donde alumnos y graduados de la Licenciatura en Administración y Sistemas darán a conocer sus emprendimientos y compartirán sus experiencias. La misma se llevará a cabo el viernes 26 de agosto, de 9:00 a 12:00h en la sede central de la universidad, Av. Eduardo Madero 399. Los visitantes tendrán la posibilidad de conocer los emprendimientos e interiorizarse sobre sus modelos de negocio, a la vez de dialogar con sus fundadores.
Más información: mdates@itba.edu.arRecursos HumanosExpertos en la problemática que afrontan las empresas en el sector de Recursos Humanos brindarán un ciclo de desayunos gratuitos de perfeccionamiento para profesionales del área en la Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación (EIDEC), los martes 23 y 30 de agosto, de 9.30 a 11h. Los encuentros estarán a cargo de Gabriela Sacco, ingeniera civil especializada en Capacitación y Desarrollo en la Universidad de Leicester, Reino Unido.
Más información: infoeidec@eidec.com.arCostrucciónIAE Business School convoca a Directivos de la construcción a fortalecer su visión estratégica con su Programa de Dirección de Empresas de la Construcción, diseñado para dar una mejor respuesta a las realidades y desafíos que se presentan en el sector. El mismo inicia el 5 de septiembre en el Campus de Pilar.
Más información: informes@iae.edu.ar

Producción: Gastón Trelles
Noticias de tu interés