Agenda

Foro de negociosLíderes y alumnos de distintas partes del mundo se reunirán del 5 al 7 de agosto en la 12° edición del South American Business Forum (SABF), organizado por alumnos del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). El evento quiere reunir a referentes actuales y futuros para dialogar e intercambiar ideas que permitan dirigir los esfuerzos de la humanidad hacia objetivos globales, derribar las barreras existentes y ensamblar un mundo fragmentado.
Más información: www.sabf.org.arContabilidadAuren ofrece el curso "Contabilidad para no contadores", cuyo objetivo es que los participantes comprendan los lineamientos generales por los cuales se rige la materia y también algunos conceptos básicos tales como devengamiento y partida doble. El seminario se dictará el miércoles 3 de agosto, de 9 a 17hs, en la Sala Patagonia de AUREN (Av. Leandro N. Alem 449).
Más Información: 5199-2500 / adelosreyes@bue.auren.comCumbre de creatividadLa Universidad de Palermo (UP) realizará mañana, viernes 29 de julio, una jornada con entrada gratuita en la que jóvenes latinoamericanos presentarán en charlas dinámicas sus emprendimientos. Luego serán aconsejados y orientados personalmente por destacados profesionales del mundo del arte, la cultura, las
comunicaciones, el diseño
y los negocios. De 10 a 17, en Jean Jaures 932, CABA.
Más información: www.palermo.edu/encuentro
Noticias de tu interés