Agenda

Social mediaEl jueves 30 de junio se realizará una nueva edición del Social Media Day, el evento más importante sobre tendencia e innovación en medios sociales y comunicación del país. La jornada contará con charlas sobre realidad virtual, Big Data, estrategia y creatividad y todo lo que se necesita saber sobre los millenials. La cita será en Tecnópilis a partir de las 9h.
Más información: www.SMday.com.arProyectos audiovisualesLa Subsecretaría de Economía Creativa de la Ciudad de Buenos Aires abrió la convocatoria para participar de #SemilleroBA, el programa de formación empresarial de emprendimientos y proyectos en marcha de las industrias audiovisual, de la música y el videojuego. En esta nueva edición, se seleccionarán 16 trabajos a los que se les brindarán capacitaciones y acciones de networking por un año. La inscripción cierra el miércoles 6 de julio.
Más información: daasesoramiento@buenosaires.gob.arCursos de construcciónEasy, empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción, dictará diversos talleres orientados a profesionales y a todos aquellos que disfrutan de realizar proyectos por su cuenta. En ésta oportunidad se abarcarán distintas temáticas como técnica de fusión e instalación de artefactos convencionales. El próximo viernes 24 se dictará, a las 15, el curso "Construcción en seco", en Easy José C. Paz (Av. Delos Constituyentes 6020, CABA).
Más información: cursosgratuitos@easy.com.ar / 0810-999-3279Eduación digitalGoogle invita a conocer los desafíos de las PyMEs en el mundo digital a través de la presentación de un estudio que muestra el estado de la digitalización de las empresas en Argentina y sus oportunidades con las nuevas tecnologías. Durante el evento se presentará "Primer", la primera aplicación gratuita con contenido educativo sobre marketing digital para estudiantes y profesionales. La jornada será el jueves 30 de junio, a partir de las 10h, en las oficinas de Google (Av. Alicia Moreau de Justo 350).
Más información: 5530-3491Empresas familiaresEl Club Argentino de Negocios de Familia (CANF) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invitan a participar de un desayuno para empresarios familiares. Bajo el tópico "El Recurso Humano en el Negocio Familiar", la actividad será coordinada por el Director del CANF, Jorge Hambra. El evento tendrá lugar el jueves 23 de junio en la sede de la CAME (Florida 15) de 9:30 a 12h.
Más información: www.canf.com.arInteligencia comercialLa Fundación ExportAR y la Agencia de Desarrollo Económico de San Nicolás llevarán a adelante la capacitación "Inteligencia Comercial e Investigación de Mercado" el 5 de julio. La jornada contará con presentaciones en las que se abordarán temas como el análisis estadístico como herramienta de identificación de comercio y el proceso de internacionalización de una empresa. El evento se realizará en la Federación de Comercio e Industria nicoleña (Urquiza 32) de 16 a 20.
Más información: www.exportar.com.arTecnología mobileLa Asociación Móvil Argentina (AMA) llevará a cabo el Mobile Summit Argentina 2016 el 13 de junio. Abordará diversos casos de estrategias móviles con paneles de expertos y referentes de diferentes empresas y speakers especiales. En el evento se discutirá sobre las estrategias y tecnologías que se utilizan para captar y atraer las audiencias móviles y acelerar los negocios.
Más información: contacto@amdia.org.arIndustria automotrizEl Instituo Dr. Ferdinand Porsche y la Universidad Tecnológica Nacional realizarán el Seminario "La Industria Automotriz en la Argentina: Pasión y Diseño" el 30 de junio en la Facultad Regional Pacheco de la UTN (H. Yrigoyen 288), de 8.30 a 13.30. Será dictado por especialistas en la industria y estará dirigido al personal de las terminales y los principales autopartistas, así como miembros de la cadena de valor.
Más información: www.frgp.utn.edu.ar

Producción: Gastón Trelles
Noticias de tu interés