Agenda

Nuevo MBALa Universidad Kennedy y MateriaBiz Escuela de Negocios lanzan MBA MateriaBiz, su nueva Maestría en Administración de Negocios con fuerte aplicación práctica y especialmente pensada para jóvenes empresarios o emprendedores que busquen incubar una empresa o acelerar su compañía. Tiene dos años de duración y se compone de 18 materias presenciales, dictadas en 600 horas de cursada de las cuales se dividen 310 de teoría y 290 de práctica.
Más información: 4772-0600 - mba@materiabiz.comTecnología de alimentosLa Università Degli Studi di Parma y la Facultad de Agronomía UBA presentan el Máster Internacional en Tecnología de Alimentos VIII Edición (MITA VIII), que comenzará el 13 de mayo de 2016. Se encuentra abierta su inscripción. El MITA se desarrolla en el marco de un Convenio de Cooperación Científica y Académica entre ambas casas de estudio.
Más información: consultasparma@agro.uba.arTEDxUCABajo el lema Valores que inspiran ideas, el 30 de noviembre se llevará a cabo por primera vez TEDxUCA. En encuentro se realizará en el Campus Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina. Las charlas tienen por objetivo contagiar el espíritu de la universidad, sembrando temas relevantes de conversación y difundiendo ideas que puedan inspirar a otras personas a transformar de manera positiva sus entornos.
Más información: www.tedxuca.org
Noticias de tu interés