Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

AGENDA

AGENDA

Febrero

- Dirección estratégica y tecnológica
La Escuela de Posgrado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) brindará una conferencia informativa sobre su Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica, vinculada al desarrollo de las habilidades, competencias y conocimientos que permiten gestionar organizaciones haciendo un uso eficiente de los recursos. El fin es formar a los alumnos para comprender el rol y las responsabilidades que implica dirigir una organización, aplicando la tecnología para la creación de valor y de ventajas competitivas sostenibles. El programa inicia en abril, tiene una duración de dos años y se dicta en 25 de Mayo 444 (CABA). La charla se desarrollará el miércoles 8 de febrero a las 18.30hs en la misma sede en que se cursan los estudios.
Más información: postgrado@itba.edu.ar

- Capacitación en Energía solar
La compañía Hissuma Solar ofrecerá una serie de capacitaciones gratuitas a lo largo de 2017, año que fue declarado como de las energías renovables por el presidente Mauricio Macri. Dirigidas a empresas dedicadas a la manutención e instalación de redes eléctricas industriales y comerciales, las temáticas girarán en torno a la energía solar térmica y fotovoltaica, y abarcarán niveles tanto introductorios como avanzados para principiantes e instaladores. Los cursos son presenciales, se llevarán a cabo durante todo el año y se dictarán en la planta de Hissuma, ubicada en Juan Lumbreras 1800, en el sector industrial planificado de General Rodríguez.
Para participar es necesario acreditar conocimiento técnico al respecto. Las inscripciones ya están abiertas y la oferta se irá renovando con el transcurso de los meses.
Más información: http://hissuma-solar.com.ar/cursos-capacitacion.html