Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

AGENDA

Noviembre

25 Congreso maderero
El Congreso Nacional Maderero convoca a los empresarios que forman parte de la cadena de valor foresto industrial de todo el país a analizar los temas que inciden en la actividad del sector y sus posibilidades de desarrollo.
El congreso se llevará a cabo durante dos jornadas, en la ciudad de Mar del Plata, y participarán empresarios de las 27 cámaras asociadas a Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA), vinculadas a todas las etapas de la cadena de valor.
El encuentro se enfocará en la competitividad del sector y se presentarán los primeros datos del Observatorio de la Madera y el Mueble, primera iniciativa integral de información estadística de la cadena foresto industrial
Más información: administración@faima.org.ar

26 Becas para estudiantes
Estudiantes argentinos en Estados Unidos visitarán el país para reclutar alumnos que se encuentren en el colegio secundario, con la intención de becarlos. Esto se hará en el marco de la primera Feria de Universidades Americanas liderada por estudiantes argentinos, de la que participan ICANA, Fulbright y el gobierno de EEUU. La feria se hará en Maipú 672. Y es parte de una iniciativa mayor llamada Tierralta, una comunidad de estudiantes argentinos en los Estados Unidos que ayuda a que más argentinos aprovechen oportunidades de hacer un intercambio estudiantil en aquel país.
Más información: tierralta.org

30 Para: gerenciar conflictos
El Instituto Madero, dedicado a la capacitación de mandos medios, llevará adelante un desayuno que se enfocará en el "Gerenciamiento inteligente del conflicto laboral" y estará destinado a dueños, socios y directivos de empresas.
El taller brindará herramientas concretas y prácticas al empresario PyME, con el fin de evitar los conflictos laborales, así como también, para mejorar su posición en las negociaciones ante un reclamo de este tipo.
El encuentro comienza a las 8.30 en el Espacio La Salle (Tucumán 1901, Piso 1º). Y tiene un costo de $300.
Más información: capacitacion@madero.org

30 Protocolo familiar
El doctor Leonardo Glikin dará una charla sobre "Protocolo Familiar: cómo, cuándo y para qué". Durante la presentación se responderán preguntas vinculadas al momento oportuno para realizar el primer protocolo, la importancia de su desarrollo y cuándo se debería revisar. Así como también, cuáles son las condiciones para su armando, quiénes y de qué manera involucrarse, si existen posibles conflictos y qué valor legal representa. La modalidad puede ser presencial, en CasaCaps, o a distancia, con transmisión en directo a toda América latina. Ambas requieren inscripción previa.
Más información: www.eventbrite.com.ar

Diciembre

01 Encuentro de emprendedores
A partir del 28/11 hasta el 1/12 se lleva adelante "Seedstars Latam", un encuentro con los mejores emprendedores de toda la Región, y que se hace por primera vez en la Argentina. Se trata del de cierre de la competencia Seedstars World, que durante todo este año estuvo seleccionando a los mejores emprendedores en diferentes países de América latina.
El mismo incluye conferencias, charlas y talleres sobre cómo impactar en la vida de las personas en mercados emergentes a través del emprendimiento y la tecnología. El 1 de diciembre, en Tecnópolis, se hará el Investor Forum: que incluirá charlas enfocadas a inversión y emprendedorismo. Ése mismo día, también en Tecnópolis, se hará el cierre, con conferencias y workshops sobre emprendedorismo, sustentabilidad y negocios.
Más información: seedstarsworld.com

03 Sabe la Tierra de festejo
Sabe la Tierra cumple seis años y lo celebra de 10 a 17 hs. en el que fue el primero de sus mercados, ubicado en San Fernando. Allí, productores, consumidores y organizaciones amigas formarán parte de los festejos que, además de la propuesta de mercado de siempre, contará con varias actividades especiales, como degustaciones, charlas, talleres, música en vivo y clases de cocina. En estos seis años, Sabe la Tierra pasó cuenta con siete mercados fijos y algunos itinerantes, y lo conforma una red que pasó de tener 30 pequeños productores y cocineros a 350.
Más información: www.sabelatierra.org.ar