AGENDA

Octubre25 Administración del tiempo
Auren, firma de servicios avanzados en auditoría, asesoría, consultoría y finanzas corporativas, tiene abierta las inscripciones para el curso "Administración Personal del Tiempo", que se dictará de 9 a 17, en la Sala Patagonia de Auren (avenida Leandro N. Alem 449), con el objetivo de identificar la fuga de nuestro tiempo como manera de ver nuestros hábitos es el primer paso hacia un nuevo modelo que nos hace más efectivos.
Más información: www.auren.com

26 Empresas familiares
CasaCaps, el espacio que se especializa en formación y capacitación para empresarios pymes y sus familias, abre las inscripciones al seminario "Cómo integrarse exitosamente en la empresa familiar". El módulo magenta se llevará a cabo de 18 a 20. Dirigido a jóvenes miembros de familias empresarias, los módulos funcionan como un taller donde los participantes podrán interactuar con un grupo de pares para exponer vivencias propias, conocer las de otros jóvenes que se encuentren en un momento y/o situación similar, y así abrir los horizontes de pensamiento y resolución de conflictos.
Más información: comunicaciones@caps.org.ar

26 Seminario Linux
EducacionIT, la institución de capacitación y desarrollo profesional en las principales tecnologías de la información, dictará un seminario gratuito sobre Linux de 19 a 21. En el mismo se profundizará sobre cómo está conformado el mundo de este sistema operativo, su interacción con el ambiente empresarial y cuáles son las etapas que deben atravesarse para obtener los conocimientos necesarios para realizar la configuración, instalación y mantenimiento de servidores Linux.
Más información: www.educacionit.com

26 Turismo Idiomático
En el marco del VI Congreso Internacional de Turismo Idiomático, que tendrá lugar en la ciudad de Salta, se llevará a cabo una ronda de negocios que contará con la presencia de representantes de instituciones internacionales interesadas en conocer la oferta educativa e idiomática de Argentina. La misma tendrá lugar de 9 a 17 en el auditorio Swiss Medical, sito en España 943, de la capital provincial.
Más información: institucional@idiomas.org.ar

31 Competencia de emprendedores
Chivas Regal, el whisky de lujo ícono a nivel mundial, extiende la inscripción para la instancia local de la segunda edición nacional de Chivas The Venture, una iniciativa que busca detectar y seleccionar emprendimientos que lleven adelante una actividad económica con fines de lucro, pero que a la vez tengan un impacto social positivo en su entorno. El emprendimiento que resulte ganador participará de una semana de aceleración en la Universidad de Oxford por The Skoll Centre for Social Entrepreneurship.
Más información: www.theventure.comNoviembre05 Expo de Construcción
Easy, la empresa líder especializada en la venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento del hogar y el jardín, presenta la décima edición de la "Expo Mundo Experto", la exposición de construcción más importante del país, que se llevará a cabo en el predio de Tecnópolis. El evento, que años tras año se consolida como espacio referente para la industria, reúne a profesionales, especialistas y trabajadores del sector. Los asistentes podrán disfrutar de la presencia del ex futbolista Sergio Goycochea que conducirá el evento, y podrán participar por importantes y numerosos premios.
Más información: www.expomundoexperto.com.ar

10 Encuentro de Logística
Bajo el lema 25 años profesionalizando la Cadena de Abastecimiento, la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) invita a participar del Encuentro Nacional de Logística Empresaria que tendrá lugar en la Usina del Arte, de 8 a 18. El mismo representa la actividad más relevante del año en el ámbito logístico de nuestro país, donde los profesionales intercambian opiniones y discuten tendencias. Además se anticipan a los principales desafíos y actualizan la agenda del sector. En esta edición el eje será "La logística del centro de costos a la competitividad y la generación de valor" y se trataran temas tales como la situación económica actual, perspectivas para 2017, los Recursos Humanos y el plan de infraestructura del Gobierno Nacional.
Más información: www.arlog.org

Producción GAStón TRelles
Noticias de tu interés