AGENDA

Técnicas de ventaLa Escuela de Ejecutivos dictará desde el martes 2 de febrero una diplomatura para formar ejecutivos con técnicas avanzadas de venta. El curso capacita en mercados, planificación, técnicas de venta y de negociación y todo lo necesario para ser un experto en la generación de valor para su empresa y para la satisfacción de sus clientes. La cursada es cada martes durante cuatro horas, aunque puede ser también en modalidad a distancia.
Más información:
www.escueladeejecutivos.orgCréditos a un solo clicEl Nuevo Banco de Entre Ríos informó que precalifica crediticiamente a empresas y productores de la provincia en 48 horas hábiles. Las solicitudes se hacen desde la página web de la entidad, donde se pueden chequear las líneas de financiamiento disponibles para cada rama del sector productivo. El objetivo del banco es recortar el tiempo de trámites a siete días hábiles.
Más información:
www.nuevobersa.com.arCumbre de emprendedoresDel 18 al 23 de marzo tendrá lugar en el Hotel Llao Llao de Bariloche una reunión plenaria de la Alianza de Jóvenes Empresarios. La entidad, afiliada al G20 Young Entrepreneurs' Alliance (G20 YEA), quiere elaborar un documento para enviar al presidente Macri antes de la Cumbre del G-20, que este año se realizará en la ciudad china de Hangzhou, el 4 y 5 de septiembre.
Más información:
www.camejoven.org.ar
Noticias de tu interés