EL CRONISTA PODCAST

Visas para los Estados Unidos: cuáles piden más los empresarios y famosos argentinos

El estudio jurídico Vivanco & Vivanco se expande en la Argentina. La firma boutique duplicará su equipo en sus oficinas locales y las de Miami para atender las consultas de argentinos, que se triplicaron en pandemia.

Vivanco & Vivanco es un estudio jurídico internacional con 112 años de experiencia que se dedica a gestionar trámites migratorios para quienes buscan sacar la visa para radicarse en los Estados Unidos y otros países. Aunque está presente en la Argentina desde hace 10 años, su negocio creció exponencialmente en los últimos tres.

Por el boom de demanda que registró desde el comienzo de la pandemia, con un 200% más de solicitudes, esta firma boutique -que tiene entre sus clientes a políticos, empresarios y celebridades- piensa duplicar su equipo en las oficinas locales y las de Miami en el plazo de un año para atender los casos que selecciona minuciosamente. Hoy, trabajan 15 profesionales en el área.

"Constantemente, estamos incorporando personal para ampliar nuestro staff. Con las elecciones presidenciales de 2019 y el coronavirus, se triplicaron los pedidos de argentinos, principalmente, para los Estados Unidos. La demanda crece a ritmo sostenido y esperamos que la tendencia continúe en los próximos meses", explica Andrés Echevarría, socio y líder del departamento de U.S. Immigration del estudio.

Solo entre enero y abril, se concretaron 452 visas E2 para argentinos, según un reporte que elaboró la Embajada de los Estados Unidos. Por mes, Vivanco & Vivanco gestiona entre cinco y seis solicitudes.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios