EL CRONISTA PODCAST

¿Vender dólar blue a precio récord? Un gurú de la City reveló si es momento de quedarse en pesos

El analista financiero, Salvador Di Stefano, reveló si es momento de vender el dólar y si hay otros instrumentos que puedan ser igualmente competitivos.

El dólar blue superó este martes los $ 300, cifra psicológica que enfoca la atención cada vez más en los aumentos que siguen marcando las diferentes cotizaciones de la divisa estadounidense tras la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía.

Luego de la suba de las retenciones del Impuesto PAIS a cuenta del Impuesto a las Ganancias del 35 al 45%, el Gobierno adelantó, mediante el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el avance en las tratativas para disponer nuevas medidas para los turistas extranjeros que visitan la Argentina no cambien sus dólares en el mercado informal y se vuelquen al oficial.

Mientras tanto, persiste la incertidumbre de cuál puede ser el rumbo que marque el dólar paralelo y cuáles son los próximas políticas que implementará el nuevo gabinete económico en el marco de una ampliación de la brecha cambiaria y la reducción de las reservas del Banco Central (BCRA).

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios