EL CRONISTA PODCAST

Las medialunas de Atalaya ahora tienen local en Buenos Aires: el plan para competir con Havanna

El histórico parador de Ruta 2 en Chascumús, finalmente aterrizará en la Ciudad de Buenos Aires. Inaugurará un local en Aeroparque. Cómo sigue su expansión. Por qué invierte $ 100 millones para duplicar su producción. Con qué productos quiere competir contra Havanna.

Las medialunas de Atalaya aterrizará en dos meses en Aeroparque. La mítica marca de la Ruta 2, con 80 años de historia busca, a través del sistema de franquicias, expandirse y su objetivo final es llegar a Uruguay en los próximos cinco años.

"La idea de expansión surgió en 2018, con nuestra primera apertura en la ciudad de La Plata, en la salida de la autopista Buenos Aires-La Plata. Abrimos ese local en diciembre de ese año", recuerda Juan Ignacio Castoldi, vicepresidente de Atalaya.

Atalaya es, para muchos, la parada obligada camino a la Costa Atlántica. El parador más famoso nació 1942, en Chascomús, como una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de sus propios productos. Hoy, cuenta con dos plantas de producción y más de 200 empleados de forma directa.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios