Economía al día
La tendencia que está cambiando la forma de viajar en invierno
El turismo de invierno ya no gira solo en torno al esquí. Crece una forma de viajar más calma y consciente, donde el paisaje, el descanso y la buena gastronomía marcan la experiencia. En ese camino, Las Balsas -el icónico hotel patagónico- se renueva para liderar la tendencia.
¿Vacaciones de invierno? Ya no es solo esquiar. Hoy, los viajeros buscan algo más: experiencias que conecten. Con la naturaleza. Con la calma. Con uno mismo.
Durante la temporada de invierno del año pasado, cerca de 4,9 millones de personas viajaron por el país, con un impacto económico estimado en $1,2 billones, según datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. De ese total, aproximadamente un millón de visitantes eligió destinos con centros de esquí, lo que confirma que el turismo de nieve se mantiene vigente, pese a una demanda cada vez más diversificada.
Members
1
2
3
4
Noticias de tu interés
A cuánto está el dólar blue hoy lunes 14 de julio.
Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP.
Toda la información que necesitás sobre cómo sigue la semana en los mercados.
Bonos, acciones, riesgo país, Cedears y plazo fijo.
Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP.
Toda la información que necesitás sobre cómo sigue la semana en los mercados.
Bonos, acciones, riesgo país, Cedears y plazo fijo.
Compartí tus comentarios