EL CRONISTA PODCAST

La pizzería "buena y barata" que se gestó en el hipódromo y hoy tiene más de 70 sucursales en el país

Kentucky nació como una pizza de barrio y hoy es una cadena que proyecta crecer en el interior del país. Además, planea pisar con fuerza en Uruguay.

Comer bien y barato es una de las grandes máximas para el bolsillo argentino. Dentro de la escena gastronómica nacional, la pizza es uno de los grandes estandartes con representantes icónicos de la grande de muzza porteña. 

Uno de los players más reconocidos de este negocio es Kentucky, que lleva 80 años en el mercado y logró convertirse de una pizzería de barrio a una cadena con planes de expansión internacionales.

No hay muchas precisiones sobre sus inicios, aunque su brillante cartel indica que los hornos originales están encendidos desde 1942. A pesar de este halo de misterio que gira en torno a su fundación, sí existe una historia que se repite en todos lados.

Temas relacionados
Más noticias de El Cronista Podcast
Podcast

Cuánto sale pagar en cuotas por fuera del Ahora 12

Cuánto sale pagar en cuotas por fuera del Ahora 12
Por la suba de tasas de plazo fijo, se encareció el pago en cuotas por fuera del Ahora 12. Qué se debe tener en cuenta.
Podcast

Zara: La historia de Amancio Ortega, que a los 14 años distribuía ropa de bicicleta y llegó a ser una de las personas más ricas de España

Zara: La historia de Amancio Ortega,  que a los 14 años distribuía ropa de bicicleta y llegó a ser una de las personas más ricas de España
La historia de Zara es la vida de un hombre en paralelo con la de la España dura, la del franquismo y la nueva España que nació a mediados de los 70. Amancio Ortega nació en 1936 justo cuando se iniciaba la guerra civil española y hoy, además de la multinacional Zara, Ortega es protagonista de los negocios inmobiliarios en Estados Unidos.
Podcast

Revelaron la mayor debilidad de Bill Gates: se lo prohibían y ahora no puede resistirse

Revelaron la mayor debilidad de Bill Gates: se lo prohibían y ahora no puede resistirse
Es uno de los hombres más millonarios del mundo, pero su humildad se refleja en sus preferencias gastronómicas.
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.