EL CRONISTA PODCAST

Gastón Riveira, creador de La Cabrera: "Quiero representar a la parrilla argentina en todos lados"

Gastón Riveira creó La Cabrera hace 20 años, una parrilla que pone a la carne argentina como producto central. Cuál es el secreto de su éxito.

Gastón Riveira es el dueño de La Cabrera, el restaurante que creó un nuevo concepto en parrilla, con la carne argentina como producto central, y que durante cuatro años consecutivos se consolidó entre los mejores de Latinoamérica según el ranking 50 Best.

¿Cuál es el secreto de su éxito? "Hay mucho mérito de la carne argentina, que es un producto de exportación. Tenemos una materia prima de excelencia", asegura Riveira en una charla con El Cronista.

Parada obligatoria para los extranjeros, en los últimos años con la pandemia cambió su público ante la ausencia del turismo internacional y también empezó a expandirse a diferentes puntos del país.

"Todavía no nos recuperamos, pero creo que de a poco va a mejorar la cantidad de personas que vienen. Hoy casi todas las mesas son de público nacional, aún falta el brasilero que se tomaba un fin de semana para venir a pasear a Buenos Aires", cuenta el chef.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios