Podcast

"Dinamitar" los dólares y "terapia de choque": el plan de Bullrich

La precandidata a presidenta transita el momento más alto de la interna opositora y dejó definiciones sobre un posible rumbo económico si llega al poder.

La interna de Juntos por el Cambio entra en la etapa de definiciones sobre quiénes serán los precandidatos presidenciales de cara a las PASO de agosto y una de las confirmadas en Patricia Bullrich, quien participó de un evento en Córdoba y dejó definiciones sobre cómo sería un gobierno a su cargo.

"Argentina debe revertir este ciclo de estancamiento y decadencia económica y política que ha sumido a nuestra sociedad en el desánimo, la tristeza y la bronca. Mis prioridades son tres: la economía, la seguridad y la educación", comenzó la exministra de Seguridad en la Bolsa de Comercio de la provincia el martes de la semana pasada.

Uno de los puntos fuertes que tocó la presidenta del PRO fue la economía, sobre la que afirmó que "si la inflación se sale de control en 2023 el próximo gobierno se verá obligado a centrarse, primero, en un programa de estabilización antes de impulsar reformas estructurales".

Temas relacionados
Más noticias de El Cronista Podcast
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.