Cepo a las cuentas compartidas de Netflix: cómo ganarle y no pagar de más
El servicio de streaming confirmó que ya no se podrán compartir cuentas, pero hay una forma de ver miles de series y películas sin problemas.
Netflix informó que finalmente llegaran grandes cambios a los usuarios de varios países, incluida Argentina. Las nuevas funciones apuntan a quienes comparten su cuenta de Netflix fuera de sus casas, dado que están "diseñadas para usarse en un mismo hogar". "Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como 'Transferir un perfil' o 'Administrar accesos y dispositivos'", informó la empresa mediante un comunicado.
La plataforma también aclaró que la opción de miembro extra no está disponible para usuarios con facturación mediante socios proveedores de servicio. El cambio viene a raíz de que hace un año, Netflix estimó que las contraseñas que se comparten son una violación de sus reglas con más de 100 millones de hogares que no pagan en todo el mundo.
Compartí tus comentarios