Podcast

Reabrió la Confitería del Molino y podés ir a visitarla

A modo de celebración por el 107° aniversario del lugar y del avance de las obras, la Comisión Administradora presentó "Experiencia Molino" y te contamos de qué se trata.

En esta noticia

Si alguna vez te quedaste mirando la cúpula de la histórica confitería del Molino, enfrente del Congreso de la Nación, ahora podés satisfacer tu curiosidad y conocerla. Luego de varios años de trabajos de restauración en el edificio, la Confitería del Molino abre sus puertas nuevamente.

La Confitería del Molino es testigo de la historia de la Ciudad de Buenos Aires en los últimos cien años. ¿Cómo se gestó tan mítico lugar? A mediados del siglo XIX, los pasteleros Constantino Rossi y Cayetano Brenna abrieron la "Confitería del Centro", en Rodríguez Peña y Av. Rivadavia. En 1866, cambiaron el nombre por el de "Antigua Confitería del Molino y recién en 1905 compraron el local de la esquina de Av. Rivadavia y Av. Callao, justo enfrente del Congreso de la Nación. 

Temas relacionados
Más noticias de El Cronista Podcast
Podcast

Paladini: trajo las recetas de La Toscana y se convirtió en una de las principales charcuterías argentinas

Paladini: trajo las recetas de La Toscana y se convirtió en una de las principales charcuterías argentinas
Juan Paladini llegó de Lucca, una de las ciudades más lindas de Italia, donde floreció el mejor vino italiano, las iglesias más bellas y una música de ensueño. Honrando su cultura, Juan Paladini creó una empresa que en 100 años de vida supo atravesar todos los avatares de la historia argentina.
Podcast

La carrera que paga sueldos en dólares, dura 3 años y se estudia gratis

La carrera que paga sueldos en dólares, dura 3 años y se estudia gratis
Esta formación profesional ofrece muchas oportunidades laborales y potenciales sueldos en dólares. También, ofrece la posibilidad de trabajar de forma remota. Te contamos cuál es y en dónde se puede estudiar gratis.
Podcast

Alquileres en CABA: ¿la peor crisis en 70 años?

Alquileres en CABA: ¿la peor crisis en 70 años?
Los valores de los departamentos en alquiler subieron por encima de la inflación, la oferta es escasa y en su mayoría, dolarizada. ¿Cuánto se pide en promedio por un departamento de dos ambientes? ¿Qué prevén que pasará de cara a las próximas elecciones?
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.