Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL
Términos & Condiciones

Gracias por visitar nuestro sitio: www.cronista.com (el "Sitio").

  • 1. Ingreso al Sitio
     
    El ingreso al Sitio se efectúa a través de la utilización de una clave de acceso. Esta clave de acceso individualiza al Usuario y su uso debe ser estrictamente personal, no pudiendo ser compartida o transferida a terceros. El Cronista no será responsable por la pérdida de dicha clave, así tampoco por su uso fraudulento por parte de un tercero.El Cronista no será responsable, en ningún caso, por las pérdidas o daños sufridos por la falta de protección de la información respecto de la contraseña o nombre de usuario. personal, no pudiendo ser compartida o transferida a terceros. El Cronista no será responsable por la pérdida de dicha clave, así tampoco por su uso fraudulento por parte de un tercero.El Cronista no será responsable, en ningún caso, por las pérdidas o daños sufridos por la falta de protección de la información respecto de la contraseña o nombre de usuario.
  • 2. Utilización de Contenidos
     
    Los contenidos del Sitio son aquellos a los que el Usuario tiene acceso ingresando a través del Sitio ubicado en la siguiente dirección www.cronista.com. El Cronista no supervisa ni controla los contenidos a los cuales el Usuario pueda tener acceso a través de un link o enlace ubicado en el Sitio, por lo que bajo ningún concepto será responsable por cualquier daño y/o pérdida que el Usuario pueda sufrir como resultado de la utilización de tales contenidos. El uso de los mismos se regirá exclusivamente por los términos y condiciones incluidos en el Sitio donde se encuentren dichos contenidos.
    El Sitio puede contener material, contenidos o información de propiedad intelectual del Cronista o de terceros, por lo que el Usuario no podrá vender, alquilar, publicar, distribuir, emitir, retransmitir, facilitar a terceros, grabar o copiar (siendo esta enumeración meramente ejemplificativa) ningún material, contenido o información incluida en el Sitio sin la autorización previa y expresa del Cronista o de la persona titular de dicho material, contenido o información, según sea el caso.
    El Usuario acepta a su vez que el Cronista no supervisa ni asume responsabilidad alguna por la inclusión en el Sitio de materiales o contenidos que infrinjan derechos de terceros, incluidos sin limitación, derechos de propiedad industrial y/o intelectual.
    Asimismo, el Usuario debe tener en cuenta que la información provista a través del Sitio, no debe interpretarse como asesoramiento, recomendación o sugerencia para realizar cualquier tipo de actividad, operación, inversión o negocio, quedando el Cronista exento de todo tipo de responsabilidad por las decisiones que pudiera tomar el Usuario al respecto. El Cronista tampoco será responsable por la interpretación del material, contenido o información incluida en el Sitio, por los daños y/o perjuicios que el Usuario pueda llegar a sufrir como consecuencia de haber consultado las páginas de este Sitio, o por errores, omisiones, o inexactitud de la información contenida en el mismo.
    Con relación a la información bursátil y/o noticias financieras, éstas pueden tener un retraso de al menos 30 minutos, y pueden ser objeto de cambios antes de su recepción, por lo que el Usuario asume todo riesgo por el uso de dicha información bursátil y/o noticias financieras.
  • 3. Contratación de productos y/o Servicios
     
    Podrá contratar los productos y/o servicios que el Cronista ofrece a través del Sitio, cualquier Usuario persona física o jurídica con capacidad legal para contratar de conformidad con la ley argentina.
    El Usuario podrá conocer el precio y las modalidades de contratación de cada producto y/o servicio en el momento en el que proceda a su adquisición, las que son especificadas en “Términos y condiciones generales de las suscripciones de El Cronista”, en la sección “Suscríbase” del Sitio.
    En relación con los productos y/o servicios que terceros puedan ofrecer en el Sitio, el Cronista declara que no controla, supervisa ni asume responsabilidad alguna por la veracidad, calidad, seguridad o características de tales productos y/o servicios.
    El Usuario que desee contratar algún producto y/o servicio ofrecido por el Cronista deberá pagar la tarifa correspondiente, indicada en el Sitio en la sección “Sucribase” “Términos y condiciones generales de las suscripciones de El Cronista”, al momento de la contratación. A tal fin, el Usuario deberá utilizar el medio de pago indicado. En este sentido, el Usuario reconoce y acepta que el Cronista se reserva el derecho de no brindar o entregar el producto y/o servicio contratado que no haya sido efectivamente cobrado por el Cronista, debido a la falta de pago por parte de cualquier empresa prestataria del medio de pago correspondiente.
    Si el Usuario tuviese alguna duda referida al medio de pago elegido, la acreditación de la suma debida al Cronista, o acerca de la utilización indebida de sus datos por parte de un tercero, podrá ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente del Cronista, cuyo número de teléfono es 0-800-22-CRONISTA, o enviar un e-mail a la siguiente dirección suscripciones@cronista.com
    El Usuario tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada.
  • 4. Ley Aplicable y Juridicción
     
    El Cronista puede a su vez facilitar enlaces desde el Sitio a otros sitios o páginas web. En ningún caso el Cronista supervisa o controla los productos, servicios o contenidos que tales sitios web o páginas web pueden ofrecer, por lo que no asume responsabilidad alguna por los eventuales daños que el Usuario pudiera sufrir como consecuencia del acceso, uso de contenidos o contratación de productos y/o servicios a través de tales sitios o páginas web.
  • 5. Protección de Datos y política de privacidad
     
    Para el Cronista es muy importante el derecho a la privacidad del Usuario. Para proteger ese derecho, esta Política de Privacidad y Protección de Datos tiene por objeto explicar cuáles son las prácticas de El Cronista en relación con la información personal recabada en línea, cómo utiliza dicha información y cuáles son las opciones del Usuario si desea acceder, rectificar, actualizar o suprimir la información personal del Usuario. Esta Política de Privacidad sólo se aplica al sitio de propiedad El Cronista ubicado en la siguiente dirección www.cronista.com, no aplicándose a otras compañías, organizaciones o sitios en Internet con los que El Cronista tenga conexiones, vínculos o links. El Cronista no será responsable del contenido, términos y condiciones o políticas de privacidad de otros sitios o páginas web.
  • 6. La información que Recabamos
     
    En nuestro Sitio, le podrá ser requerida información personal con la finalidad de acceder a nuestro Sitio, registrarse para contratar productos y/o servicios El Cronista, participar en eventos, concursos, charlas, foros, encuestas de opinión, recepción de publicidades y/o promociones, etc. El tipo de información personal que se puede recoger en estas páginas incluye entre otros datos los siguientes: Nombre, Apellido, Sexo, e-mail, DNI / CUIT, Domicilio, Teléfono, Código Postal, Localidad, Provincia (la "Información Personal"). Dentro de la Información Personal queda comprendida aquella información que el Usuario ingrese voluntariamente al Sitio durante el proceso de registro o en otras oportunidades tales como, solicitudes de suscripción, solicitudes de recepción, invitaciones a eventos, foros, compras, chats, etc.
    La Información Personal que provea el Usuario deberá ser completa, cierta y actualizada, no siendo responsable El Cronista por su parcialidad, inexactitud o falta de actualización. Como se describe en el punto 8 de esta Política de Privacidad y Protección de Datos, el Usuario tendrá la posibilidad de acceder, rectificar, actualizar, bloquear o suprimir su Información Personal accediendo al link Administre su Cuenta, ubicado en el sitio www.cronista.com o enviando un e-mail a suscripciones@cronista.com
  • 7. Cómo utilizamos la Información Personal
     
    El Cronista puede tratar, almacenar, recopilar, distribuir y/o utilizar la Información Personal para satisfacer los pedidos del Usuario respecto de contenidos, productos y/o servicios ofrecidos a través del Sitio, responder sus preguntas, comunicarse con el Usuario, mejorar el diseño y contenido del Sitio, hacer marketing interno y externo, formar perfiles de Usuario, facilitar la participación del Usuario en salas de chat, foros de opinión, y/o enviarle e-mails o correspondencia con fines promocionales.
  • 8. Destinatarios de la Información Personal
     
    El Usuario consiente libre y expresamente que la Información Personal pueda ser compartida y/o utilizada por El Cronista, sus sociedades afiliadas, franquiciadas, controladas, controlantes o sujetas a control común de El Cronista para los fines descriptos en el punto 2. Es posible también que El Cronista deba ceder la Información Personal a socios comerciales del Cronista, es decir terceros, en virtud de una relación comercial y/o contractual, incluyendo sin limitación alianzas estratégicas y contratos, para comunicación de actividades de sus socios comerciales, atención al cliente etc. El Usuario brinda su consentimiento expreso para que El Cronista pueda ceder la Información Personal pulsando el botón "Leí y Acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos" que figura al término de esta Política de Privacidad y Protección de Datos. Si el Usuario no desea que su Información Personal sea cedida a terceros, por favor, no haga click en el botón "Leí y Acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos".
  • 9. Seguridad de la Información Personal
     
    El Cronista ha instalado los procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, mantener la seguridad de las bases de datos El Cronista y usar correctamente la información recabada en línea. Sin embargo, dadas las condiciones de seguridad que ofrece hoy Internet, el Usuario debe tener presente que, al divulgar su Información Personal en línea, ya sea al momento de suscribirse, contratar algún producto y/o servicio o bien participando en salas de chat, foros de discusión o encuestas, la Información Personal puede ser recogida o utilizada por otros. Por lo tanto, si bien El Cronista realiza su mayor esfuerzo para proteger la Información Personal, El Cronista no será responsable por la difusión de Información Personal que pudieren realizar otros visitantes del Sitio, ni será responsable por los daños y perjuicios que dicha divulgación genere. El Usuario podrá requerir en cualquier momento el derecho de acceso, la actualización, rectificación, retiro, bloqueo y/o supresión cuando corresponda de los datos personales de los cuales sea titular, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley de Protección de Datos Personales, mediante el envío de un correo electrónico a suscripciones@cronista.com El Suscriptor por medio de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, brinda su conformidad expresa y autoriza a El Cronista a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos, publicidades y mensajes que guarden relación con los productos comercializados por parte de El Cronista con fines publicitarios, comerciales y promocionales a los domicilios, como así también a las direcciones de correo electrónico y teléfonos, que se encuentren registrados en la base de datos de El Cronista. El Usuario podrá revocar dicha autorización en cualquier momento manifestando por escrito al domicilio de El Cronista sito en Avenida Paseo Colón 740 Primer Piso, Ciudad de Buenos Aires. El Usuario declara y acepta que, los datos personales del Usuario recopilados por El Cronista formarán parte de su base de datos, de conformidad con los términos de la Ley 25.326 y su reglamentación (“Ley de Protección de Datos Personales”). El Usuario, titular de los datos personales, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008) ). El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre del banco de datos de El Cronista por medio de una nota dirigida a Pablo Abdala. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de control de la Ley de Protección de Datos Personales, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
  • 10. Defensa del Consumidor
     
    Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para Consultas y/o denuncias ingrese aquí http://www.buenosaires.gov.ar/areas/produccion/def_consumidor/?menu_id=174.
  • 11. Limitación de la Responsabilidad
     
    El Cronista no asume responsabilidad alguna por los daños producidos en la computadora del Usuario o sus archivos como consecuencia de la utilización de los contenidos, productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio, el envío o recepción de e-mails. El Cronista tampoco garantiza que los contenidos, archivos o programas disponibles a través del Sitio, o los e-mails enviados estén libres de virus, que no resulten dañinos, invasivos o destructivos del equipo del Usuario. Asimismo, cualquier falla, falta o retraso de los servicios o daños producidos en la computadora del Usuario como consecuencia del uso del Sitio no será responsabilidad El Cronista.
  • 12. Excepción a la reserva de la Información Personal
     
    El Cronista podrá relevar la Información Personal a terceros a fin de cumplir con procedimientos legales, tales como una orden de allanamiento, una citación u orden judicial o bien a requerimiento de las autoridades administrativas que recaben la Información Personal para el ejercicio de funciones propias de los poderes del Estado o en virtud de una obligación legal.
  • 13. Uso de Cookies.
     
    Algunas de las páginas web del Sitio usan "cookies". Las "cookies" son pequeños archivos de texto que se colocan en el navegador de la computadora del Usuario. La información que el Cronista guarda en las "cookies" que utiliza está relacionada con el seteo de las preferencias de consumo del Usuario y no con su Información Personal. Si el Usuario lo desea, puede programar su computadora para rechazar el uso de "cookies". A dicho fin, sugerimos que contacte a su proveedor de sistemas.
  • 14. Derecho de acceso, rectificación o supresión.
     
    Para acceder a la Información Personal, rectificarla, solicitar su bloqueo total o parcial, o suprimirla, por favor, enviar un mail a suscripciones@cronista.com
  • 15.Aviso especial a padres de familia.
     
    Debido a que menores de edad pueden no llegar a comprender las disposiciones sobre la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales y sus implicancias, ni decidir sobre las opciones para el Usuario mayor de edad, sugerimos a todos los padres, tutores o representantes legales de los menores que accedan al Sitio participar activa y cuidadosamente en la enseñanza de cómo proteger la Información Personal mientras se encuentren en línea.
  • 16.Política de Privacidad.
     
    El Cronista se reserva el derecho de modificar unilateralmente la presente Política de Privacidad y Protección de Datos para adaptarla a los requerimientos de la legislación vigente. Los cambios entrarán en vigencia automáticamente desde su publicación en el Sitio. Para mejor referencia del Usuario, se indicará la fecha.
  • 17.Campaña Logeos.
     
    PROMOCIÓN VÁLIDA POR UN TOTAL DE 22 DÍAS, DE LUNES A VIERNES DESDE EL 01/10/2017 HASTA EL 31/10/2017, INCLUSIVE (LA “PROMOCIÓN”). PROMOCIÓN VÁLIDA PARA LOS USUARIOS QUE SE REGISTREN A TRAVÉS DEL SITIO WEB WWW.CRONISTA.COM (LOS “USUARIOS”). PROMOCIÓN, NO APLICABLE EN VENTAS POR MOSTRADOR. A CADA NUEVO USUARIO WEB SE LE OTORGARÁ EL BENEFICIO DE RECIBIR EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE EL CRONISTA COMERCIAL, DE FORMA GRATUITA, POR EL PLAZO DE UN AÑO. ASIMISMO, AL FINALIZAR LA FECHA DE LA PROMOCIÓN SE REALIZARÁ UN SORTEO POR CÁDA DÍA DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN, RESULTANDO ELEGIBLES LOS SUSCRIPTORES QUE SE HAYAN REGISTRADO EN CADA UNO DE ESOS DÍAS (EL “SORTEO”). EL GANADOR DEL SORTEO OBTENDRÁ UN PREMIO, SUJETO A DISPONIBILIDAD (EL “PREMIO”), CONSISTENTE EN: (I) UN VOUCHER POR UN DESAYUNO O UNA MERIENDA PARA DOS PERSONAS EN DELICITY (VÁLIDO PARA DOS PERSONAS Y POR UN CAFÉ CON LECHE CON TRES MEDIA LUNAS Y UN JUGO DE NARANJA). LOS VOUCHERS PUEDEN SER CANJEADOS ÚNICAMENTE EN LAS SIGUIENTES SUCURSALES: DELICITY SAN ISIDRO (9 DE JULIO 392) Y DELICITY JULIÁN ÁLVAREZ (SANTA FE 3503, CABA); Y (II) UNA SUSCRIPCIÓN A LA VERSIÓN ELECTRÓNICA DEL DIARIO EL CRONISTA COMERCIAL DURANTE 6 MESES. TÉRMINOS Y CONDICIONES EN WWW.CRONISTA.COM. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. SOLO SE ENTREGA UN PREMIO POR DÍA DE VIGENCIA DE PROMOCIÓN. STOCK DE 22 PREMIOS. PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA AGOTAR STOCK DE 22 PREMIOS O HASTA EL 31/10/2017, LO QUE OCURRA PRIMERO. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA TODA LA REPÚBLICA ARGENTINA. EL CRONISTA COMERCIAL S.A. CUIT: 30-50009002-9, DOMICILIO: AV. PASEO COLÓN 746 1° PISO, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.
  • 18.Bases y condiciones - “Campaña Logeos” Octubre 2017.
     

    1) El Cronista Comercial S.A. (El Cronista), en adelante el “Organizador”, CUIT 30-50009002-9, llevará adelante el concurso que tendrá vigencia en la República Argentina. Sólo podrán participar personas que radiquen en el país, con residencia permanente y legalmente constituida.

    2) La presente promoción se encontrará disponible en la web de El Cronista Comercial (https://www.cronista.com/). Para participar el usuario debe completar el formulario adjunto en la publicación enviada a través de un newsletter a nuestra base de datos, publicada a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/Cronistacomercial/) y a través de banners online que se encontrarán en el sitio web. El mero hecho de la intervención del participante dentro de la mecánica de la promoción supondrá de parte del mismo la aceptación de pleno derecho de todas y cada una de las disposiciones de estas bases, así como de las decisiones que tome el Organizador sobre las cuestiones previstas o no previstas en las mismas. La intervención en la presente acción promocional no supondrá obligación alguna de compra por parte de los participantes. La promoción únicamente se encuentra disponible para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición (ya sea por ser menores de dieciocho años o por cualquier otro motivo) deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo, pueden hacerlo a través de los padres, tutores o curadores, conforme lo establecido en nuestros Términos y Condiciones.

    3) No podrán participar directivos ni empleados del Organizador, ni distribuidores, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, ni sus cónyuges. Tampoco podrán participar el personal de las empresas de medios o publicidad que intervenga en la presente promoción, los ex empleados de esas empresas y/o personas que hubieren desvinculado de ellas dentro de los ciento ochenta (180) días anteriores al inicio de la promoción, ni parientes de los mismos por afinidad o consanguinidad hasta el tercer grado inclusive ni sus cónyuges.

    4) VIGENCIA La promoción es válida únicamente de Lunes a Viernes, desde el 01 de Octubre de 2017 hasta el 31 de Octubre de 2017, ambos inclusive. El período de vigencia total es de 22 (veintidós) días.

    5) Los interesados que cumplan con todos los requisitos previstos en las Bases y Condiciones, podrán participar del concurso.

    6) MODO DE PARTICIPACIÓN El organizador posteará en el muro de su Fan Page en Facebook 1 (una) imagen invitando a completar el formulario. Dicho posteo se compartirá hasta la finalización del concurso. El procedimiento para intervenir en la presente Operatoria será el siguiente: Quienes deseen participar en la Operatoria deberán ser titulares de una cuenta en la red social Facebook e ingresar a la Fan Page de El Cronista (https://www.facebook.com/Cronistacomercial/), luego deberá completar el formulario. Entre aquellos usuarios que hubiesen completado el formulario se realizará un sorteo por día con un ganador por día que será publicado a través de la fan page y será contactado vía email, ello mediante la aplicación gratuita “sortea2” que selecciona los ganadores (1) y suplente (1) mediante el sistema aleatorio provisto por random.org. Por otro lado el organizador enviará un newsletter a la base de datos disponible invitando a participar completando el formulario. Todo participante debe registrarse a la web www.cronista.com generando un usuario y contraseña. Una vez que se encuentra registrado ya estará participando del sorteo por día (de lunes a viernes), los registros se irán acumulando desde el 01 al 31 de octubre inclusive, y no podrá salir ganador aquél que ya haya ganado. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante. El Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta a través de los técnicos y peritos que considere pertinente. No se aceptarán reclamos de los Participantes por problemas de conexión en los equipos de informática que imposibiliten la participación de acuerdo a las condiciones establecidas en la presente Operatoria.

    7) ADJUDICACIÓN DE PREMIOS Todos los suscriptores recibirán gratis en su casilla de correo registrada el newsletter de noticias de El Cronista Comercial por un plazo de un año. (II) Asimismo cada suscriptor participará en un sorteo por un premio, sujeto a disponibilidad (el “Premio”), consistente en: (i) un Voucher por 1 desayuno o merienda para dos personas en Delicity (válido para dos personas, café con leche con tres media lunas y un jugo de naranja). Los Vouchers pueden ser canjeados únicamente en las siguientes sucursales:, Delicity San Isidro (9 de Julio 392), Delicity Julián Álvarez (Santa Fe 3503, CABA); y (ii) una suscripción a la edición electrónica del Diario El Cronista Comercial durante 6 meses; Términos y condiciones en www.cronista.com. No acumulable con otras promociones. Solo se entrega un premio por día. Stock de 22 premios. Promoción válida hasta agotar stock de 22 premios o hasta el 31/10/2017, lo que ocurra primero. Promoción válida para toda la república argentina.

    8) RETIRO DE PREMIOS El ganador será convocado a su retiro mediante un anuncio público en el muro de la Fan Page de El Cronista con una imagen que incluya su nombres de usuario en dicha red y un texto de felicitación dentro de las 24hs hábiles siguientes a la realización del sorteo. También será contactado a través del correo electrónico que registre en la website (www.cronista.com). El mismo deberá contactarse con El Cronista, mediante un mensaje privado a la Fan Page, o mediante el correo electrónico dentro de los próximos diez (10) días hábiles. El retiro se coordinará a partir de dicho contacto en los siguientes cinco (5) días hábiles. Si el Premio no resultase retirado al momento pautado, quedará en propiedad del Organizador quien contactará al ganador suplente y de no ser retirados dispondrá de los mismos a su criterio. Los premios no son intercambiables por dinero. Será requisito para la entrega del premio la presentación de un documento de identidad con foto debiendo acreditar el ganador su persona y su mayoría de edad. El incumplimiento de alguna de las condiciones reseñadas hará perder al ganador todo derecho a la asignación y/o entrega del premio sin que pueda por ello reclamar nada al Organizador. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del ganador del Premio.

    9) CONSULTA DE BASES Estas Bases podrán ser consultadas en forma libre y gratuita en: ASPECTOS GENERALES

    10.1) La participación en esta Promoción es sin obligación de compra de ningún bien o servicio. 10.2) Será a cargo de los Participantes el pago de todos los gastos en que incurra con motivo o en ocasión de concurrir a reclamar y/o retirar y/o usar su premio. 10.3) Los premios son intransferibles y no canjeables por dinero. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, o los terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Promoción declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. 10.4) El Organizador se reserva el derecho de eliminar a cualquier Participante que no respete los términos y condiciones establecidos en el presente. 10.5) Facebook® es una marca registrada y sus titulares no participan en la organización ni asumen ninguna responsabilidad derivada de esta promoción 10.6) El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes, fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción o causar daños en los equipos o software de los Participantes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los Participantes, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores de acceso al Sitio del concurso. El Organizador no responderá ante la falta de funcionamiento del sistema de registro por fallas o interrupciones no imputables al mismo. Tampoco se hace responsable ante eventuales incumplimientos por parte de Tentissimo/Delicity (“Tentissimo”) quién es responsable por los vouchers de desayunos 10.7) Los Participantes y el ganador autorizan expresamente al Organizador y a “Tentissimo”, a utilizar sus nombres, imágenes personales y/o voces para publicitar esta Promoción en cualquier medio masivo de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, digital, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho compensación alguna por ello, durante la vigencia de la Promoción y hasta transcurridos 12 meses de su finalización. 10.8) Voluntariedad en la entrega de datos. Las presentes declaraciones están destinadas a informar a los usuarios acerca del tratamiento de datos personales llevado adelante tanto por el organizador, con el objeto de que libre y voluntariamente determinen la aprobación para ser incluidos dentro de las listas de envío de ambas firmas. La recolección y tratamiento de datos de carácter personal tiene por finalidad la prestación, gestión, administración, personalización, actualización y mejora de los contenidos puestos a disposición a través de envíos de Comunicaciones (Newsletters) por distintos medios y vías conocidas o por conocerse (incluyendo mail, SMS, vía telefónica, etc.) por parte del organizador. Asimismo los datos podrán ser utilizados para el envío personalizado de las comunicaciones a los usuarios, en lo referente a los servicios y contenidos brindados por ambas empresas, comunicaciones para presentar un producto, servicios, información corporativa, contenidos que consideren que podrían ser de interés, mensajes destinados a confirmar su inscripción, publicidad y/o bien para notificarlo respecto a los cambios de los términos y condiciones o de esta Política de Privacidad. Por su parte, los participantes aceptan que sus datos sean utilizados para participar en futuros sorteos y/o promociones. El participante que facilitara sus datos personales, autoriza expresamente al organizador para el uso de los datos aportados con los fines aquí expuestos. 10.9) En cumplimiento de nuestras obligaciones legales, su Información Personal y/o cualquier otro tipo de información específica sobre Ud. a la que podamos acceder, en forma intencional o casual, y/o sobre su cuenta, podrá ser revelada a terceros a efectos de cumplir con procedimientos legales tal como una orden de allanamiento, una citación judicial, una orden judicial, o bien a requerimientos de autoridades administrativas, que puedan ser considerados válidos bajo las leyes aplicables. Asimismo, para nuestra protección, la suya y las de otros usuarios, también podrá ser revelada su Información Personal en aquellos casos que impliquen la existencia de un intento de ruptura de la seguridad, o de peligro físico o amenaza en contra suyo, nuestro o de terceros. Por su parte, empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados de dentro o fuera de ambas empresas. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que la seguridad perfecta en Internet no existe, por lo que tanto el organizador no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas. El organizador tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios 10.10) La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases y Condiciones. El Organizador podrá modificar los puntos enunciados en estas Bases y Condiciones por razones no imputables al mismo y siempre que no importen un cambio esencial en la promoción. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción, serán definitivas e irrecurribles. 10.10) El organizador declina toda responsabilidad por el contenido de la foto que ingrese al sistema el participante, asumiendo que el mismo ha obtenido con carácter previo la conformidad de la totalidad de las personas que aparecen en la misma.

    11) JURISDICCION Y COMPETENCIA Serán de aplicación en el supuesto de cualquier tipo de controversias en relación a esta promoción o a sus términos enunciados en los párrafos que anteceden, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

A continuación se encuentran los Términos y Condiciones Generales, (los "Términos y Condiciones"), del uso de la página web: www.cronista.com (el “Sitio”•) los cuales regulan la relación entre Usted (el "Usuario") y EL CRONISTA COMERCIAL S.A. (el "Cronista") CUIT 30-50009002-9, con domicilio legal en Avenida Paseo Colón 740 Primer Piso, Ciudad de Buenos Aires, por el ingreso, uso de contenidos y contratación de productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio. Para mayor información respecto de los productos y suscripciones por favor ver “Términos y condiciones generales de las suscripciones de El Cronista”, en la sección “Suscríbase” del Sitio.

Al momento de registrarse en nuestro Sitio, al pulsar el botón "Leí y Acepto los Términos y Condiciones" y/ o al momento de utilizar el Sitio, el Usuario admite haber leído los Términos y Condiciones y aceptarlos en forma total y sin reservas. En caso de no estar de acuerdo con ellos, el Usuario no debe ingresar y/o utilizar el Sitio.