Calculadora Ganancias 2019 | Powered by Cronista

Ingrese su Sueldo Bruto

Ingrese su Alquiler Mensual (el 40% podrá descontarse con topes).

Ingrese lo que paga mensualmente en intereses

Impuesto Anual

0,00

Impuesto Mensual

0,00

Sueldo en Mano

0,00

Alicuota

0,00

Alicuota Marginal

0,00

Desarrollo: Juan M. Romera, Ariel Setton | Proyecto en GitHub: ganancias2017

Calculadora de Impuesto a las Ganancias

Con esta calculadora del Impuesto a las Ganancias estimá cuánto tenés que pagar según tu sueldo. La calculadora de Ganancias tomas los nuevos valores para el Mínimo No Imponible y la deducción especial de la cuarta categoría; incorpora lo que podés deducir por pareja e hijos o hijas menores a cargo, por cuotas de créditos hipotecarios o por alquiler; y calcula también el impuesto para jubilados y jubiladas y para trabajadores de la Patagonia (que tienen deducciones más altas).
La calculadora estima el monto anual y el monto mensual del impuesto a las Ganancias y el sueldo neto que deberías cobrar tras la retención por parte del empleador (incluyendo además las cargas sociales). También te muestra cuál es la alícuota marginal (el porcentaje que cobra AFIP sobre el tramo más alto de tus ingresos) y la alícuota efectiva (cuál es el efecto de Ganancias sobre el total de tu salario).
Las cifras corresponden al sueldo ingresado. Puede haber diferencias con la retención efectiva debido a que se trata de un impuesto anual, por lo que para la AFIP cuentan los sueldos recibidos a lo largo del año y la retención mensual se recalcula cuando hay variaciones salariales.