Vuelve El Cronista Open Golf

La primera fecha ya está organizada y con todos los jugadores anotados, es el inicio de un circuito de muchas fechas, porque vuelve el torneo corporativo más esperado El Cronista Open Golf.

El año estuvo repleto de malas noticias y aunque la pandemia todavía no terminó, con cuidado se puede volver de a poco a las actividades que más les gustan a todos los argentinos.

El Cronista estuvo preparando todos estos meses los protocolos para volver con el máximo cuidado a abrir el circuito más esperado.

Vuelve El Cronista Open Golf con muchos sponsors, muchas marcas que apoyan este deporte, y que tienen sorpresas para todos los jugadores que van a disfrutar de las fechas que se están organizando.

Para todos aquellos golfistas que estuvieron esperando, que se siguieron anotando y que estuvieron pendientes de cada movimiento de los organizadores: El día llegó.

Mañana 19 de noviembre en La Colina Golf & Polo se disputará la primera fecha post cuarentena estricta, es la primera de muchas, si no llegaste a anotarte podés hacerlo para las siguientes fechas en bit.ly/GOLFCRONISTA

 

Vuelve El Cronista Open Golf

 

Esta primera fecha es la COPA SER ARGENTINO, dado que este medio digital especializado en todo lo que significa Argentina, apoya a este deporte que recorre el largo y ancho de todo el país con todos sus campeonatos.

Ellos quieren estar en el torneo corporativo más esperado y quieren conocer a los jugadores, formar parte de sus historias, y encontrar aquellas anécdotas que llenen de vida sus miles de notas diarias.

Vuelve El Cronista Open Golf
COPA SER ARGENTINO

El 19 de noviembre desde las 8 de la mañana Vuelve El Cronista Open Golf en La Colina Golf & Polo, un campo de golf situado en Luján, más exactamente en La Colina Villa de Campo, B6700 Luján, Provincia de Buenos Aires.

 

Será imprescindible el uso de tapa bocas, alcohol en gel, lavado de manos frecuente y distancia social.

 

Temas relacionados
Más noticias de Golf
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.