Copa Municipio de Escobar

Una jornada primaveral en la Copa Municipio de Escobar

La cancha de Campo Chico Country Club, en la localidad de Matheu, recibió por primera vez al torneo. Importantes sponsors agasajaron a los participantes.

La novena fecha del circuito El Cronista Open Golf se llevó a cabo en un marco ideal. Un clima primaveral y el exclusivo escenario de la cancha de Campo Chico Country Club, permitieron disfrutar al máximo de una jornada a puro golf en la Copa Municipio de Escobar.

Con una amplia convocatoria, la fecha tuvo rendimientos de alto nivel y tres categorías en las cuales los participantes más destacados protagonizaron ajustadas definiciones, incluido un desempate automático. El clima esquivó los pronósticos de lluvia y entregó una agradable tarde con unas condiciones perfectas para afrontar los desafíos planteados por la cancha.

En esta novena jornada de la temporada 2021, los sponsors que apoyan al circuito realizaron las habituales degustaciones, sorteos y entrega de premios. Con motivo del desarrollo de la Copa Municipio de Escobar, se hizo presente Alberto Ramil, Secretario General de la Municipalidad de Escobar y expresó: "Estoy muy contento con la organización. Nos alegra que Escobar sea un lugar donde se desarrollan actividades como ésta y también aquellas otras que se están generando post- pandemia. Todos estos eventos son parte del reencuentro que estamos teniendo".

Alberto Ramil, Secretario General de la Municipalidad de Escobar

Representando al equipo de trabajo del intendente Ariel Sujarchuk, también estuvieron Andrés Múscili, candidato a concejal e integrante del área Escobar Sostenible junto a Aníbal Grimann y Sandra Kern.

"Nosotros tenemos el desafío de promover el deporte nuevamente. Por lo tanto, nos resulta de suma importancia poder volver a esta nueva normalidad, siempre cuidándonos, y estar asistiendo a una enorme cantidad de reencuentros. Es una política pública promover el deporte como una de las cuestiones que más benefician a la salud. Estamos agradecidos y ojalá que sea el primero de un montón de eventos que vendrán por delante", destacó Ramil.

Otros importantes sponsors participaron promocionando sus productos y servicios a los jugadores. 

Los ganadores de cada categoría recibieron  premios otorgado por Mapai el hotel Casa Sur de Pilar. Inviu promocionó su aplicación móvil para realizar inversiones y brindó asesoramiento sobre su plataforma digital orientada tanto a inversores como a asesores. Por su parte, Fronton Golf, presentó una red de entrenamiento para tiros de golf que los jugadores pudieron probar tanto antes de comenzar su ronda como al finalizar la misma.

La agencia de traslados Delta Argentina Uruguay entregó el premio de un viaje a Uruguay con visita a la exclusiva bodega Narbona Wine Lodge, ubicada en la ciudad de Carmelo. Además, Rocío Vega Negocios Inmobiliarios brinda asesoramiento y ofrece sus servicios tanto para la venta de propiedades como para las inversiones en bienes raíces.

En tanto, Buke Golf brindó asesoramiento de fitting, con la tecnología Flightscope, a los participantes. Cachamai ofreció para degustación sus variedades de té de la línea Premium Cachamai o´clock, al igual que Camellias Golf La Ruta del Té, que presentó su té en hebras elaborado en Misiones y la bodega Finca El Origen hizo lo propio con sus vinos producidos en la exclusiva región de Valle de Uco.

Comentarios

  • HC

    Hernan Casanova

    Hace 5 segundos

    Quisiera saber donde entregan los premios y cual es la proxima fecha. Slds

    0
    0
    Responder