Una jornada de sol en Las Praderas de Luján

Más de 100 golfistas disfrutaron de una de las mejores canchas de la Argentina

Una centena de golfistas disfrutaron de la propuesta del Cronista Open Golf con un clima increíble para juagar al golf durante todo el día permitiendo desarrollo del juego muy agradable.

Las Praderas de Lujan está emplazado sobre una superficie de 270 hectáreas, cuenta con tres canchas, Cañadas, Betulas y Luján su recorrido ocupan unas 110 hectáreas. Está posicionada como una de las mejores de la Argentina por su estupendo cuidado y un maravilloso diseño obra realizado por Emilio Serra. Destaca por ser uno de los 9 clubes que cuenta con 27 hoyos, entre las 320 canchas existentes en la Argentina.

Además se distingue por tener zonas amplias y equilibradas, con amplios fairways y green, como también bunkers y hazrds de agua, que en conjunto logra ser muy desafiantes para el juego de cada golfista. Todo el diseño se combina con la naturaleza y los arboles centenarios.

El campo está reconocido por la Asociación Argentina de Golf por su excelencia. Allí se juega el Campeonato Nacional Interclubes de segunda, tercera, cuarta y quinta categoría. También el Torneo Nacional de Menores y Juveniles, el Campeonato Nacional interclubes Siniors, la Copa El Golfer Argentino y el Campeonato Sudamericano juvenil de golf.

Muchos de los jugadores comentaron que fue un aliciente para cerrar un complicado 2020 para el golf, y la Argentina, jugando en Praderas de Lujan con amigos, mucho entretenimiento, profesionalismo y premios geniales.

El comienzo del juego

Los jugadores/empresarios llenos de entusiasmo y con ganas de obtener un lugar entre los ganadores de cada categoría, dieron el presente ante los organizadores del circuito Pablo Valdez (Diario Cronista), Darío Lozano y Martin Basile, Rodolfo Rossi, (Trendingolf). Mientras tanto trascurría el tiempo entre charlas, saludos y recuerdos de buen juego esperando su hora de salida.

A las 7:45 hs Gonzalo Maldonado dio el primer golpe y cada 15 minutos aproximadamente comenzaron a salir las diferentes líneas conformadas por cuatro jugadores.

Familia de golfistas

Llegados desde Alemania, la familia Grossi cuenta con jugadores de golf desde la cuna, todos ellos jugaron desde niños en Praderas de Lujan y no se podían perder el Circuito Cronista open golf. Anika, Jahn, Agustin y Juan Jose Grossi dieron el presente.

Regresaron a la Argentina para pasar las fiestas con su familia y disfrutar del clima veraniego de diciembre y enero.

Agustín Grossi comentó. "Extraño mucho a la Argentina con sus virtudes y defectos, soy muy nacionalista y voy a volver todas las veces que pueda, mi esposa Anika me apoya en esto siendo alemana".

Leo el cronista.com siempre, es mi medio para mantenerme informado, en particular del valor dólar y las noticias generales.

Así salieron a jugar, con el clima ideal y una cancha en excelentes condiciones.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios