Se disputó la Copa Simplex, la última fecha de El Cronista Open golf

Se jugó el circuito de golf más esperado e importante del país. Todos los detalles del evento que se desarrolló en Las Praderas de Luján. Quiénes dieron el sí y por qué los jugadores vuelven al circuito

Con un marco ideal para jugar al golf, con una mínima temperatura de 23 grados por la mañana y una máxima de 31 grados al medio dia, todos los jugadores disfrutaron de una jornada a puro sol con muy poco viento, ideal para recorrer los 18 hoyos. Cada jugador fue agasajado por los diferentes sponsor que acompañaron al circuito en este 2020 con regalos y sorteos.

Esta última fecha del año se denominó Copa Simplex eCommerce Solutions dentro del circuito Cronista Open Golf 2020. El sponsor señaló que decidió apoyar el torneo porque fomenta la práctica de deporte, la amistad y el disfrute con amigos y familia.

A primera hora de la mañana comenzaron a pegar las primeras líneas de jugadores. Los jóvenes empresarios dueños de H30 Ferreterías Express, Juan Giovanelli y Gonzalo Maldonado, comentaron "no hay otro circuito que te traten tan bien y que puedas juagar en canchas de tan alto nivel, por esto los elegimos".

Dentro del numeroso grupo de amigos se pudo observar al prestigioso periodista Ariel Donatucci. 

Antes del mediodía saltó a la cancha el team Simplex encabezado por Alejandro Gomez y Juan Manuel Tauil en una línea que completaron Diego Pinchuk y Gillermo Reichler. Los fundadores de Simplex eCommerce Solutions conversaron con El Cronista acerca de su actividad.

"Es una compañía dedicada a brindar soluciones integrales a diferentes empresas, conectando a las marcas líderes con los consumidores. Creamos y desarrollamos nuevos canales de comercialización para venta Online: eshop oficiales de cada empresa, integración con Marketplace y redes sociales, y realizamos la gestión integral sobre estos canales. Gestionamos integralmente la pauta en medios digitales para llegar a nuestros clientes objetivo, Realizamos el diseño de todos las piezas necesarias, tanto para la web como para redes sociales y display en Google Ads", señalaron. 

"Mediante el desarrollo de un sistema propio que nos permite integrarnos a todas las plataformas. Nos ocupamos que cada producto se muestre de forma correcta y estamos permanentemente actualizándonos a los cambios del mercado. El estar integrados en todas las plataformas, nos permite segmentar mejor los diferentes mercados y definir un pricing acorde a cada uno, esto permite apropiarnos del mayor valor posible según el segmento. 

Contamos con espacio y equipo para que los productos esperen a ser comprados, y así poder enviarlos el mismo día. Tenemos más de un 99,5% de satisfacción de nuestros clientes. Contamos con convenio con los carriers mas importantes de la Argentina. En CABA y GBA entregamos en el dia y 24hs respectivamente y despachamos al interior el mismo día de compra. En el mundo de los negocios la cooperación es uno de los aspectos más importante. Por lo tanto los ingresos nuestros están alineados a tus resultados de las empresas que confían en nosotros", concluyeron

Tags relacionados

Compartí tus comentarios