Las sorpresas para los golfistas en La Copa Ser Argentino

La jornada de golf de El Cronista, estuvo repleta de sorpresas de muchas marcas que apoyan a este deporte y a este torneo.

La primera fecha post cuarentena se disputó en La Colina Golf Club y todos se llevaron lindas sorpresas, además de pasar un día de golf a pleno sol.

El 19 de noviembre desde las 8 de la mañana empezó el primer torneo post cuarentena de El Cronista Open Golf, y todos los jugadores disfrutaron de un clima soñado.

Se vivió un día cálido pero no demasiado, fue la temperatura justa para caminar y disfrutar de los hierros, rondó entre los 22 y 25 grados, con el sol radiante y el cielo celeste en esta primavera que ya está terminando.

Las sorpresas para los golfistas en La Colina Golf Club
Copa Ser Argentino de El Cronista Open Golf

La Colina Golf Club se llenó de camaradería con 100 jugadores que hicieron sus salidas hasta las 15hs. El primer equipo terminó su ronda al mediodía y el último equipo volvió al club house a las 18.30hs.

Colegas, amigos, familiares, y simplemente golfistas que quieren disfrutar del deporte que más aman, se juntaron en este torneo de golf que se hizo esperar durante la cuarentena.

Las sorpresas para los golfistas en La Colina Golf Club
Alejandro Raik Ganador Premio Cabrales
Cabrales

Cabrales estuvo entregando premios a varios jugadores. Se encargaron de armar y regalar un kit con Productos Premium de la marca que incluyó varias cosas por ejemplo: Café importado, Cajas de cápsulas y Cajas de té.

“Nuestra planta y nuestros productos son 100% sin TACC, certificados y auditados por Bromatología y el Laboratorio Central de La Plata.

 

Las sorpresas para los golfistas en La Colina Golf Club
Living Cachamai
Cachamai

Cada jugador ni bien entraba al campo, se encontraba con un gazebo gigante de Cachamai, y promotoras que repartían productos para degustación, tanto de Cachamai como Cachamate.

Además estaba la posibilidad de sentarse en un living armado especialmente para deleitarse con las líneas de Té de la marca, con gran variedad para elegir: Té Mezcla de hierbas, Monohierbas, Verde, Clásico, Surtido.

Y también la Línea Premium Cachamai o´clock: Té negro con chocolate, vainilla, naranja. Té negro con hibiscus, rosa mosqueta, canela. También Lemon grass con jengibre, y Earl grey.

También realizaron sorteos  con variedad de premios para muchos jugadores.

 

Las sorpresas para los golfistas en La Colina Golf Club
Degustaciones Cachamate

 

Agua de Las Misiones

Una botella inflable gigante acaparó las miradas de los jugadores. En un día donde todos los presentes podían hidratarse de manera continua con Agua de las Misiones, un agua mineral natural de mineralización débil, que presentaron en una botella de 500ml sin gas. Agua de Las Misiones tiene su planta principal ubicada en Tucumán 1468, Posadas, Misiones, Argentina.

 

Las sorpresas para los golfistas en La Colina Golf Club
Agua de Las Misiones

 

RC Galletitas

Próximo a estos espacios y siguiendo por el mismo camino, el jugador se encontraba con el gazebo de RC Galletitas, que también le regaló a cada uno de los jugadores un kit de bienvenida.

Una variedad de productos que tiene la marca formó parte de su stand y de los regalos que se llevaron todos los jugadores: Galletitas Crackers sin sal y con sal, Galletitas dulces tipo tortitas o  bizcochitos y las de hojaldre, Galletitas Salvado y Sandwich.

 

Las sorpresas para los golfistas en La Colina Golf Club
RC Galletitas

No sólo entregaron un kit de bienvenida sino que también hicieron sorteos con premios para muchos de los jugadores.

RC fue elegida como una de las 28 firmas de la industria alimenticia argentina, para la exposición y degustación de alimentos durante el G20.

Las sorpresas para los golfistas en La Colina Golf Club
RC Galletitas

 

 

YellowStone Travel

Graciela Marta Roth titular de YellowStone Travel comenta que se acercan al torneo para promocionar unos paquetes de viajes que hay disponibles por Argentina con Bodegas y Golf “Un destino positivo en este momento de pandemia.

Y agrega respecto de la pandemia que “es un momento muy duro, con muchas reprogramaciones, donde la gente está un poco temerosa, pero muy optimistas, porque a partir del 1° de diciembre, seguramente se van a abrir los aeropuertos y caminos para que la gente pueda volver a hacer turismo.

“El turismo ya está abierto al exterior, hay restricciones por países, pero por ejemplo se puede ir de vacaciones a Punta Cana o a México sin problemas, sin hisopado, sólo la declaración jurada.

Por el tema del Pre Viaje “Se activaron muchas consultas. Hasta el 31 de diciembre de este año está habilitado para hacer las reservas de viaje desde marzo a diciembre 2021 y continúa, “es una opción que permite realizar la compra y con tu factura obtenés el 50% para gastar en otro viaje o en servicios.

Abrieron un nuevo departamento en YellowStone de golf porque les interesa “realizar torneos y participar en todos los bellos lugares donde se practica este deporte.

Las sorpresas para los golfistas en La Colina Golf Club
Cada jugador se llevó un regalito de parte de YellowStone Travel

 

 

 

Costumbres Argentinas

Todos los golfistas pudieron degustar de los productos del Grupo Almar que forman parte de Costumbres Argentinas. Los jugadores pudieron deleitarse con alfajores de maicena, de chocolate, de dulce de leche, de coco, galletitas de hojaldre. Y también budines con almendras, rellenos con dulce de leche, con nueces, de vainilla, y chocolate.

Grupo Almar es una empresa argentina que fabrica más de 200 productos de calidad artesanal. Y estos productos se comercializan en los locales de Costumbres Argentinas.

 

Costumbres Argentinas Grupo Almar
Bodega Finca El Origen

Sergio Pérez Representante de la Bodega en Buenos Aires “Decidimos participar en las fechas de El Cronista por distintos comentarios de otros sponsors que apoyan el torneo, y a la bodega le pareció muy interesante llegar a este nivel.

 “Buscamos dar a conocer el producto, que se pueda degustar por todos los jugadores. Indica Pérez, y agrega “Estamos hablando de una bodega que tiene una calidad muy importante, es un vino que el 80% se exporta, y queremos llegar a Buenos Aires.

Bodega Finca El Origen

Durante el día entregaron premios, realizaron sorteos, degustaciones, y ofrecieron distintas opciones y promociones para que puedan adquirir los productos de la bodega.

Uno de los ganadores, Carlos Maglio Dueño de Tango Hogar, se llevó una de las botellas premio, que entregó Bodega Finca El Origen, quienes le explicaron al ganador que esta botella forma parte de “La bodega de Valle de Uco de capitales chilenos, está ubicada en Valle de Uco Mendoza.

Carlos Maglio, uno de los ganadores Finca El Origen

“Es un Vino Gran Reserva que tiene 24 días de maceración, producción manual, con un enólogo que está continuamente controlando la producción. Tiene 12 meses en Barrica de Roble Francés y Americano, y 6 meses en botella.

“Para llegar al esplendor de la botella del vino, debería descorcharlo y dejarlo airear entre 30 y 45 minutos, y si es posible con una temperatura de 16 a 18 grados, para tomar el vino en el mejor momento. Explicaron desde Bodega Finca El Origen.

Bodega Finca El Origen
Küsta Barber Truck

Mariano Acosta, Fundador de Küsta, quiere “Conocer a los jugadores y tener contacto con un nuevo público, lograr mayor visibilidad con la jerarquía de El Cronista Open Golf.

Küsta Barber Truck tiene 16 puntos de venta propios y 4 franquiciados, “la idea es escalarlo en toda la región.

Küsta Barber Truck

Los primeros 5 meses de Pandemia estuvieron inactivos por la cuarentena, pero “cuando se levantó la restricción, inmediatamente activamos un protocolo de seguridad, avalado por infectólogos del Hospital Austral, donde también tenemos una unidad funcionando , y agrega que pese a la cuarentena, siguieron recibiendo consultas para abrir nuevas franquicias de otras partes del mundo, e incluso abrió una nueva unidad.

Somos los creadores a nivel mundial de este formato innovador, que funciona muy bien porque al ser móvil, está en ventaja con otros tipos de negocios que tienen un local físico . Mariano explica que abrir una franquicia es bastante simple, con dos puestos de trabajo asignados al punto de venta, y que “estás adquiriendo un bien, porque el Truck tiene un título, es algo que podes revender, podés volver a utilizar, o cambiar de rubro.

Küsta Barber Truck

“No es una inversión muy alta y está bien resguardada. El Truck se puede poner donde quieras hasta en el patio de una casa. Y cuenta que estuvieron en el evento de Harley Davidson 4 días en Mar del Plata y estarán en los clubes de River y Boca, “el modelo tiene una versatilidad enorme con la cual se puede estar en distintos lugares, de hecho un franquiciado los días de semana se acerca a dar servicio en distintos Barrios Cerrados y después se instala en el Parque Industrial Pilar.

Mariano Acosta es tercera generación de peluqueros, “Tengo el legado de la profesión, pero con locales tradicionales unisex, y después de viajar y conocer cómo otras industrias evolucionan un montón, vi a la peluquería muy estancada, entonces con el espíritu de querer innovar, quise llevar el servicio a donde el hombre y la mujer trabajan estudian o se van de vacaciones.

Küsta Barber Truck

“Quise salir del confort tradicional y acercarme yo a los clientes, pero ofreciendo un servicio diferencial. Fue así que Mariano se juntó con un equipo de fabricantes, diseñadores, arquitectos para idear el Barber Truck, que cuenta con un sistema de agua incorporado para dos piletas, un tanque de agua de 120 litros, un termotanque, aire acondicionado, y un servicio de cafetería de cortesía. “Queremos brindar una experiencia muy agradable. Que no sólo está disponible para hombres sino que también están por lanzar un formato femenino.

Todos los jugadores pudieron vivir la experiencia Küsta Barber Truck sin cargo, tanto de corte y barbería, además se llevaron una gift card con un 20% de descuento para otras visitas.

 

SerArgentino.com

 

Ser Argentino

En la Copa Ser Argentino por supuesto que también estuvo presente con muchas sorpresas y regalos SerArgentino.com, Bobby Ventura director editorial del medio comentó “La estamos pasando bárbaro, nos ayuda mucho el día, está buenísimo y la participación es alta.

“Nos interesa estar ligados al Cronista porque es el medio ideal para nosotros, y por eso empezamos a apoyarlos en este tipo de eventos. Buscamos lograr que nuestra marca se conozca.

Ser Argentino

Cada jugador se llevó un kit de bienvenida con una gorra de SerArgentino.com, un barbijo y una toalla, elementos fundamentales para jugar.

Además estuvieron realizando trivias y sorteos para interactuar con todos los jugadores “Regalamos unos vinos nuestros que forman parte de nuestro Marketplace donde tenemos distintas compañías de turismo, experiencias, productos y servicios. Y continúa “Estamos incorporando productos nuevos en el Marketplace, y por eso regalamos el Vino Ser Argentino.

Food Truck Ser Argentino

SerArgentino.com repartió más de 200 productos para todos los asistentes de la Copa Ser Argentino, y además les dieron un rico almuerzo con un Food Truck que llevaron al evento.

Para las próximas fechas se esperan estas marcas y algunas otras como Simplex, Espadol y Ensure.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Golf
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.