CLUB DE CAMPO SAN DIEGO

Ganadores y actuaciones sobresalientes de la octava fecha

La octava jornada del circuito El Cronista Open Golf 2021 se llevó a cabo en el Club de Campo San Diego. Los golfistas protagonizaron rondas de gran nivel y se marcó un hoyo en uno.

La octava jornada del circuito El Cronista Open Golf 2021 tuvo como anfitrión al Club de Campo San Diego. El nivel que los y las participantes demuestran fecha a fecha continúa brindando interesantes jornadas de golf con una sostenida paridad en la definición de cada categoría.

En esta ocasión, la categoría de 10 hasta 16.9 se resolvió mediante un desempate automático en base al score de los últimos nueve hoyos y, en las restantes, la mayor diferencia respecto al segundo puesto fue de solo dos golpes.

El hecho destacado de la jornada disputada en el Club de Campo San Diego se dio en el hoyo 14, donde Andrés Scarano consiguió un impresionante hoyo en uno con una distancia de 150 yardas.

Como de costumbre, los sponsors que acompañan al circuito ofrecieron degustaciones y promociones a los y las golfistas a lo largo de la jornada.

Resultados

Categoría A: -8 hasta 9.9

1) Zazzali, Matías (73 golpes)

2) Furman, Tomás (75 golpes)

Con una tarjeta de once pares y dos birdies en los hoyos 4 y 14, Matías Zazzali construyó una brillante ronda de 73 golpes que le dio el triunfo en la categoría principal en un duelo de gran nivel con Tomás Furman, quien acumuló un score de 75 impactos producto de un acierto en el décimo hoyo y diez pares, seis de ellos consecutivos en el cierre de la vuelta.

En el tercer lugar se ubicó Carlos Racca con 83 golpes, seguido por Juan Racca, quien marcó el Long Drive de la jornada en el tercer hoyo, con un score de 88 impactos.

Categoría B: 10 hasta 16.9

1) Haselmann, Diego (71 golpes)

2) Varcasia, Fabián Marcelo (71 golpes)

Tanto Diego Haselmann como Fabián Varcasia completaron sus rondas igualados con 71 impactos. Gracias a su regularidad en el tramo final, donde marcó cinco de sus ocho pares, Haselmann obtuvo la victoria en la categoría 10 hasta 16.9 mediante un desempate automático basado en el score de los últimos nueve hoyos.

A solo un golpe de diferencia finalizó Diego Vázquez, quien acumuló diez pares mientras que el cuarto puesto lo compartieron Walter Carballo (dos birdies), Eduardo Ramos y Leandro Picco (dos aciertos) con 74 impactos.

El momento más sobresaliente de la jornada correspondió a esta categoría y fue protagonizado por Andrés Scarano, quien consiguió un impresionante hoyo en uno con una distancia de 150 yardas.

Categoría C: 17 hasta 24.9

1) Spiess, María Victoria (67 golpes)

2) Ruffa, Gustavo Marcelo (68 golpes)

En la categoría 17 hasta 24.9, María Victoria Spiess se impuso por la mínima diferencia con un score de 67 golpes. En su recorrido, Spiess registró un birdie en el hoyo 15 y cuatro pares mientras que el escolta Gustavo Ruffa consiguió un acierto en el tercer hoyo y dos pares.

Por su parte, Adalberto Massaro hizo cinco pares y se ubicó tercero con 71 impactos seguido por Gregorio Dicranian con un score de 74 golpes.

Categoría D: 25 hasta 54

1) Rodríguez, José Armando (71 golpes)

2) Lemo, Roberto Francisco (73 golpes)

José Rodríguez se tomó revancha tras su segundo puesto en la fecha anterior y alcanzó la cima de su categoría con una gran actuación en la cual logró tres pares y firmó un score de 71 impactos. A dos golpes de distancia finalizó Roberto Lemo con una tarjeta con dos pares.

En tanto, Christian Carrasco y Alicia Paleo finalizaron en la tercera posición con 75 impactos.

Best Approach

Hoyo 5: Silvestri, Lautaro

Hoyo 7: Miani, Miguel

Hoyo 14: Abelson, Héctor

Hoyo 17: Hoang, Dan Vu

Long Drive

Hoyo 3: Racca, Juan

Tags relacionados

Compartí tus comentarios