El Cronista Open Golf visitó el Club de Campo San Diego

El campo ubicado en la ciudad de Moreno fue escenario de la octava fecha del circuito. Importantes sponsors agasajaron a los participantes

Bajo un sol que gambeteó los pronósticos de precipitaciones, se desarrolló la octava fecha del circuito El Cronista Open Golf en la cual los participantes disfrutaron de una jornada de golf acompañada por las degustaciones y servicios brindados por los destacados sponsors que acompañaron al torneo.

La cita se dio en la cancha del Club de Campo San Diego. El extenso campo de 18 hoyos (par 72) posee fairways angostos y marcados desniveles que lo convierten en un exigente desafío para cualquier golfista. Además, cuenta con una robusta arboleda y greens duros que tienen mucho movimiento.

El buen nivel que los participantes muestran fecha a fecha, derivó nuevamente en una jornada en la cual el ganador de cada categoría se decidió por pequeños detalles, incluida una definición por desempate automático. El momento destacado del día fue el hoyo en uno conseguido por Andrés Scarano en el hoyo 14.

Por tercera ocasión, un torneo organizado por El Cronista visitó el Club de Campo San Diego, reservado para los socios y las socias. El predio ubicado en la ciudad de Moreno cuenta también con una cancha auxiliar de 9 hoyos para práctica. Su recorrido está trazado en una zona apartada de las viviendas del country.

Los sponsors que apoyan al circuito El Cronista Open Golf realizaron degustaciones, sorteos y entregaron premios a los participantes a lo largo de la jornada desarrollada en Moreno.

Para participar de las próximas fechas, la inscripción se encuentra abierta en https://bit.ly/3aYBETe

Tags relacionados

Compartí tus comentarios