Copa Municipio de Escobar

El Cronista Open Golf se disputará el 23 de septiembre

La Copa Municipio de Escobar, correspondiente a la novena jornada de la temporada 2021, se llevará a cabo en la cancha de Campo Chico. Destacados sponsors ofrecerán sus productos y entregarán premios.

Con la llegada de la primavera, las condiciones para jugar al golf comienzan a ser ideales. A las temperaturas agradables se le suma la extensión del horario con luz solar, ambos factores que invitan a disfrutar al máximo de cada jornada a todos los amantes de este deporte.

Esta semana llega una nueva fecha del circuito El Cronista Open Golf. El jueves 23 se disputará la Copa Municipio de Escobar en la cancha del Country Campo Chico ubicado en la localidad de Matheu (Panamericana Ramal Pilar Km 45). El evento contará con la presencia de Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar.

El campo de 18 hoyos, par 72, posee una extensión de 6169 yardas y se destaca por sus anchos fairways y veloces greens en la vuelta que presentarán un interesante desafío a los participantes de la novena jornada de la temporada 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CampoChicoGolf (@campochicogolf)

En esta fecha, uno de los sponsors principales será la firma italiana Mapei, una prestigiosa fabricante de adhesivos, selladores y productos químicos. La empresa fue fundada en 1937 tiene presencia en 36 países y arribó a la Argentina en 1999.

Durante el desarrollo de la jornada, las marcas de primer nivel que apoyan al circuito El Cronista Open Golf ofrecerán degustaciones, realizarán sorteos y muestras de sus servicios. La fecha culminará con la entrega de premios correspondientes a los participantes más destacados. Dichos reconocimientos incluyen a los ganadores y segundo puesto de cada categoría, a los Best Approach y el Long Drive.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios