El argentino Fernández Valdés termina segundo en el golf de Florida

GOLF FLORIDA

El argentino Jorge Fernández Valdés finalizó en la segunda posición en el torneo The Challenge de golf, que se celebró en la localidad de Lady Lake, estado de la Florida, y correspondió a la sexta estación de la gira denominada Localiq Series.


El jugador cordobés, de 28 años, empleó 65 golpes (-5) para la última vuelta, luego de concretar birdies en los hoyos 4, 5, 7, 9 y 14


De esta manera, Fernández Valdés, ganador de tres certámenes por la gira Latinoamericana a lo largo de su carrera, terminó con una marca de 194 impactos (-16), a apenas uno del campeón, el finlandés Toni Hakula, quien registró 63 para el último recorrido.


El cordobés compartió el segundo puesto del certamen con los locales Kyle Wilshire y Cole Miller, todos con 194 (-16).


El salteño Tommy Cocha concluyó en el 25to. lugar, con 204 golpes (-6) y el cordobés Matías Lezcano se ubicó en el 55to. puesto, con 208 (-2)


Los bonaerenses Andrés Gallegos y Jaime López Rivarola, más el puntano Emilio "Puma" Domínguez no lograron sortear el corte clasificatorio y quedaron eliminados, tras la segunda vuelta en el Harbor Hills Country Club


El Localiq Series es una gira ideada para que se mantengan activos los jugadores de PGA Tour Latinoamérica y Mackenzie Tour (gira canadiense).


Los primeros siete campeonatos son a 54 hoyos, mientras que el octavo y último se disputará en Bahamas, pero a 72.

2020-10-03 16:29

 

Temas relacionados
Más noticias de Golf
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.