Copa Simplex la tercera fecha del Cronista Open Golf

La Copa Simplex se disputará en Luján y es la tercera fecha del circuito El Cronista Open Golf.

Este 2020 el golf estuvo restringido por la cuarentena por Covid pero El Cronista Open Golf estuvo preparando el regreso del circuito corporativo más esperado. Con cierto cuidado ya se puede volver de a poco a las actividades que más les gustan a todos los argentinos, y una de estas actividades es el regreso del golf.

Las primeras dos copas del circuito ya se realizaron y ahora todas las expectativas están puestas en la tercera copa del 2020.

Copa Ser Argentino 19 de noviembre en La Colina Golf Club

Copa Costumbres Argentinas 03 de diciembre en San Andrés Golf Club

Y el 17 de diciembre se ralizará la Copa Simplex en Las Praderas Golf Club.

Vuelve El Cronista Open Golf con muchos sponsors, muchas marcas que apoyan este deporte, y que tienen sorpresas para todos los jugadores que van a disfrutar de las fechas que se están organizando.

Para participar de las fechas organizadas por El Cronista, el registro se realiza en bit.ly/GOLFCRONISTA

Copa Simplex la tercera fecha del Cronista Open Golf

Esta tercera fecha se llama COPA SIMPLEX, porque esta eCommerce Solutions quiere integrarse en un torneo deportivo de gran jerarquía.

El 17 de diciembre, a partir de las 8 de la mañana, se llevará a cabo esta nueva fecha en Las Praderas de Luján, un club de campo que se encuentra sobre la Ruta 192, muy cerca de Open Door, y a 8km de la ciudad de Luján.

Algunas marcas que estarán presentes con sorpresas para todos los asistentes son Jeep, Costumbres Argentinas, SerArgentino.com, Espadol, Ensure Advance, Carmelo Golf, Finca El Origen, Delta Argentina Uruguay, Küsta Barber Truck, YellowStone Travel, RC Galletitas, Agua de Las Misiones, Cabrales.

Será imprescindible el uso de tapa bocas, alcohol en gel, lavado de manos frecuente y distancia social.

 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios