El Cronista Open Golf tuvo como sede el campo ubicado en Pilar

Copa Materiales Buenos Aires en Los Lagartos

El Cronista Open Golf tuvo como sede el campo ubicado en Pilar. Importantes sponsors agasajaron a los participantes

La temporada 2021 del circuito El Cronista Open Golf entró en su etapa final. A pocas semanas de la gran final, una gran cantidad de jugadores disfrutó una jornada de golf con una temperatura agradable y por momentos ventosa.

Con una masiva convocatoria, la Copa Materiales de Buenos Aires tuvo rendimientos de muy alto nivel y mucha paridad en los primeros puestos, con definiciones ajustadas en dos categorías.

La duodécima fecha del año se llevó a cabo en el campo Los Lagartos Country Club, donde su utilizó la combinación de las canchas La Vieja junto a la denominada Del Agua. De esta forma se conformó un trazado de 6300 yardas, que es par 71 para los hombres y par 73 para las damas.

Materiales Buenos Aires comercializa con constructoras, profesionales y también con particulares dado que cuenta con un local a la calle ubicado en Ciudad de Buenos Aires y un centro de distribución de 8 mil metros cuadrados en Sáenz Peña (Tres de Febrero).

"Es un lindo espacio para poder invitar a clientes y amigos que también son fanáticos de este deporte. Hay un catering de bienvenida, otras degustaciones y también hay momentos para conversar con los distintos jugadores del evento. Además, todas las canchas que se eligen son de primer nivel y, al estar dividido por categorías, el juego se empareja mucho", destacó Andrés Scarano, fundador de Materiales Buenos Aires.

Como es habitual, los sponsors que apoyan al circuito El Cronista Open Golf realizaron degustaciones y promocionaron sus productos y servicios a los jugadores. Dichos reconocimientos incluyen a los ganadores y segundos puestos de cada categoría, los Best Approach y el Long Drive.


Compartí tus comentarios