Grandes jugadores.

Actuaciones sobresalientes de la sexta fecha

La sexta jornada de El Cronista Open Golf 2021 se llevó a cabo en Canning. Los golfistas protagonizaron rondas de gran nivel y marcaron muchos birdies.

La sexta jornada del circuito El Cronista Open Golf 2021 tuvo como sede el campo de La Providencia Country Club. Bajo un clima agradable, los participantes volcaron todas sus virtudes y consiguieron una buena cantidad de birdies que arrojó como saldo definiciones ajustadas.

En dos categorías, el ganador se decidió mediante un desempate automático y en una de ellas, dada la gran paridad que hubo en los puntajes tanto de los nueve como de los seis hoyos finales, el desenlace se dio en base a los últimos tres y por la mínima diferencia. En cuanto a las dos categorías restantes, la distancia entre el líder y su escolta fue de solo tres golpes.

A lo largo de un agradable día, los participantes disfrutaron de los obsequios y degustaciones que brindaron los sponsors que apoyan al circuito.

Resultados

Categoría A: -8 hasta 9.9

1) Banza, Sergio Maximiliano (70 golpes)

2) Tajada, Eduardo (73 golpes)

Basado en una brillante actuación que incluyó seis birdies y cinco pares, Sergio Banza acumuló 70 golpes y se impuso en su categoría. A tres de diferencia terminó Eduardo Tajada, con una destacada jornada en la cual consiguió cinco aciertos.

Producto de una ronda de dos birdies y seis pares, Gerardo Ramognino finalizó en la tercera posición con 74 impactos, seguido por Hernán Juan con 75 golpes.

Categoría B: 10 hasta 16.9

1) Miani, Miguel (71 golpes)

2) Mendez, Gabriel José (71 golpes)

Debido a la igualdad existente en 71 golpes entre Miguel Miani y Gabriel Mendez al completarse la ronda, el triunfo se definió mediante un desempate automático en base al score de los últimos nueve hoyos.

Miani se impuso por la mínima diferencia y selló una tarjeta con un birdie en el 17 y cuatro pares mientras que Mendez tuvo dos aciertos (4 y 14). En tercer lugar se ubicó Ariel Pereyra con 76 impactos (dos birdies en el 3 y el 14) mientras que Jorge Belzino, Adrián Blanco y Diego Vázquez compartieron el cuarto puesto con 77 golpes.

Categoría C: 17 hasta 24.9

1) Laurelli, Juan Martín (67 golpes)

2) Fiori, Claudio (67 golpes)

Tanto Juan Martín Laurelli como Claudio Fiori completaron sus rondas con 67 golpes y protagonizaron la definición más ajustada de la jornada. Dado que la igualdad persistió al considerar los puntajes de los nueve (ambos lograron un birdie en el 14) y los seis hoyos finales, el ganador se decidió por lo hecho en los últimos tres.

En dicho tramo, Laurelli registró un golpe de ventaja y se consagró por segunda vez en la temporada 2021 luego de su victoria en la tercera fecha. Por su parte, Fiori consiguió un acierto en el par 5 del tercero. En tanto, Máximo Lanusse cerró su participación en la tercera posición con 72 impactos.

Categoría D: 25 hasta 54

1) Ketlun, Marcelo Emir (75 golpes)

2) Antunez, Víctor Martín (78 golpes)

Marcelo Ketlun marcó un birdie en el par 3 del sexto hoyo y selló su recorrido con 75 golpes. De esta manera, alcanzó la cima de su categoría con tres impactos de diferencia sobre Víctor Antunez. Alejandro Raik logró un acierto en el par 5 del hoyo 14 y finalizó con 79 golpes.

Best Approach

Hoyo 4: Salcedo, Fabián

Hoyo 6: Ketlun, Marcelo

Hoyo 15: Salcedo, Fabián

Hoyo 17: Miani, Miguel

Long Drive

Hoyo 16: Lannusse, Máximo

Tags relacionados

Compartí tus comentarios