"Me parece muy bueno interactuar y relacionarnos en un ámbito diferente"

Lo dice Gabriel Saludas de Site Desarrollo SA, quien concibe al golf como un vehículo de networking y fortalecimiento de relaciones.

El golf va ganando cada vez más aceptación como opción para las empresas que quieren encontrarse con sus clientes en un ambiente más distendido que el laboral o ampliar el universo de relaciones laborales y personales.

Gabriel Saludas, que integra Site Desarrollo SA, una empresa quen se dedica a la arquitectura y el desarrollo inmobiliario, se sumó a El Cronista Open Golf con este objetivo.

"Juego desde hace casi 30 años, es un pasatiempo y un deporte que practico cuando puedo y lo hago para divertirme con amigos", cuenta a El Cronista.

Los beneficios de este tipo de encuentros alcanzan tanto a empresas como a clientes, "como expresa Saludas: "lo interesante es que podemos venir a pasar un día de distensión y conocer personas del mundo de los negocios y empresarios y me parece muy bueno interacturar y relacionarnos en un ámbito diferente", continúa.

"Hoy vine con Fernando Minaudo y dos amigos más, pero ya articipé el año pasado del Torneo. Conozco los objetivos de la empresa y me parece muy divertido que hagan esto", puntualiza y sale al campo con varios desafíos además del juego.

Tags relacionados

Más de Open Golf