Llega una fecha imperdible de El Cronista Open Golf en Cañuelas

La combinación perfecta para disfrutar una jornada de golf, entre la ciudad y el campo, y ser parte del Certamen más importante de la temporada. Inscribite y participá de una jornada espectacular.

 

Cañuelas Golf Club está ubicado en el Km 66 de la Ruta 205, a sólo 50 minutos del centro de Buenos Aires y fue desarrollado con un exclusivo diseño de Emilio Serra.

Estilo Parkland, con suaves movimientos de suelo en los fairways, la cancha posee greens muy amplios y muy bien defendidos por los bunkers, que se ubican alrededor de ellos. Además, cuenta con una añosa y frondosa arboleda que enmarca todo el campo.

Su campo cuenta con 18 hoyos, par 72 de 7.267 yardas, con greens de agrostis, fairways de tifway, un camino de carros de 9000 metros a lo largo de los 18 hoyos y numerosos espejos de agua.

Cada hoyo cuenta con 4 tees de salida, para que puedan disfrutarla jugadores de todos los niveles. Los imperdibles: el par 3 del hoyo 3, con un Green Isla, y el par 4 del hoyo 17, con un green muy bien defendido por bunkers por delante y a la derecha y con una enorme laguna sobra la izquierda y por detrás del Green.

 

Las pre-inscripciones aún están abiertas: cronista.com/opengolf  ¡No te lo podés perder!

Tags relacionados