Historias de animales en campos de golf

Existe infinidad de momentos en los que distintos animales interrumpieron partidos de golf, y este es un pequeño resumen.

En los inmaculados y extensos campos de golf conviven diversos animales, desde cocodrilos hasta ardillas o gaviotas. Estas son las historias con videos de esos momentos, en que los animales se convirtieron en obstaculos en grandes torneos y también en juegos amateurs.

El Zorro

En este resort de Suiza, un zorro persigue las distintas pelotas de golf y luego se las lleva a su madriguera. Los trabajadores estiman que al menos ya se robó 100 pelotas.

Pero no es el único caso, en el próximo video un cachorro de zorro persigue las pelotas de golf, mientras unos golfistas intentaban llevar adelante su partido. Entre risas, se detienen para llamarlo y jugar con él como si fuera un perrito.

El Oso

En este campo de golf, un amigable cachorrito de oso se acerca a un golfista para olerle los pies. Se lo ve venir desde lejos, cruzando todo el Green directo hacia los golfistas. Viene completamente solo y, al parecer, muerto de curiosidad por conocer a este hombre, que simplemente se queda quieto dejando que el osito lo examine en detalle. Hasta incluso el oso se coloca erguido, para poder mirarle la cara al golfista, y finalmente se marcha corriendo por donde vino.

En Canadá, en el campo de golf del Resort Fairmont Hot Springs, un grupo de cachorros de oso está deambulando alrededor del Green, pero uno de esos ositos, se dispone a jugar con la bandera de un hoyo, abrazándola, rascando todo su cuerpo y luego colgándose y moviéndola para todos lados.

“You are hilarious buddy , “Tu Eres divertido amigo , dice el golfista mientras filma su video enternecido por lo que está sucediendo.

Finalmente el osito va en busca de la pelota de golf, que estaba muy cerquita del hoyo, se la lleva y juega un rato.

El siguiente oso no es un cachorro, se trata de un oso negro bastante más grande que los anteriores. Decide acercarse lentamente hacia la pelota, en el Fairmont Chateau Whistler, un hotel en Canadá.
Los golfistas, entre risas, filman como el oso abraza la pelota. Uno de ellos, se acerca y habla con el oso, intentando que la suelte. Finalmente el oso se va tranquilamente, dejando la pelota, y los protagonistas le agradecen. “Good Boy, Good Bear and Thanks , exclaman felices y aplauden.

El Cocodrilo

Un cocodrilo gigante atraviesa un campo de golf en Florida, caminando lentamente pasa cerca de un gran bunker de arena y luego se dirigió al lago, junto al tercer hoyo en Buffalo Creek Golf Club.

En Carolina del sur, en Fripp Island Golf & Beach Resort, otro cocodrilo enorme de casi 4 metros de largo, cruza el campo de golf, y hasta los ciervos se quedan quietos mirando este hermoso animal, que se oculta detrás del rough.

La Ardilla

Esta historia ocurre durante la tercera ronda del Travelers Championship, en el año 2018, nada más y nada menos que con Rory McIlroy como protagonista. Estaba por dar su primer golpe de salida en el primer hoyo Par 4, cuando de pronto una pequeña ardilla comienza a correr por todo el Tee de salida.

Todos los espectadores comienzan a reír, la ardilla se va, y cuando McIlroy piensa que puede jugar, vuelve a salir la ardilla. Una vez que McIlroy pega su primer tiro, se puede ver que la ardilla sigue corriendo por el Tee.

Pero no es el único caso, a las ardillas les encanta correr por el campo, y en la segunda ronda del AT&T Byron Nelson del año 2017, una ardilla escapa por poco del golpe de salida de Sergio García en el hoyo 14 del Par 4.

Esto ocurrió en TPC Four Seasons Resort en Irving, Texas. Y así lo publicaba PGA Tour en el siguiente video

Los pájaros

Un ave brasileña llamada Siriema se entretiene jugando en el campo de golf. Agarra la pelota y la rebota en el fairway, una y otra vez.

Este video es del año 1998 filmado durante el campeonato The Players. Una gaviota se roba la pelota de golf, y finalmente la deja caer en el agua. Brad Fabel le había pegado con éxito y la pelota cayó en el Green, pero la gaviota se la robó. Entre risas comentaron que era un nuevo obstáculo para el famoso “Hoyo Isla , el hoyo 17 del TPC Sawgrass Golf Club.

Otra gaviota se roba la pelota de golf. Esto ocurrió en el 2015, en la ronda final del Nature Valley First Tee Open, en Pebble Beach, California.

La gaviota se roba la pelota de Colin Montgomerie, en su segundo golpe.

  Historias de animales en campos de golf por PGA Tour

El último video, es el top 10, que publicó PGA Tour, de los 10 encuentros de animales más memorables en la historia del golf.

2008, Zurich Classic of New Orleans. Un enjambre de abejas invade el Green. Todos los golfers se tiraron al pasto riéndose.

1999, Zurich Classic of New Orleans. Una Tortuga de tierra, atraviesa el Green, cuando la vienen a buscar se guarda en su caparazón.

2014, Valspar Championship. Un pato comienza a seguir a los golfistas que intentan distraerlo y alejarlo con comida.

Zurich Classic of New Orleans. Un cocodrilo comienza a pasear por el campo en Nueva Orleans, va caminando muy despacio y rengueando porque le falta la mitad de una pata, se termina tirando en el pasto.

2010, The Honda Classic. Un pequeño halcón está parado sobre un micrófono, se aleja y se acerca a tocarlo con sus garras mientras mira a la cámara.

2017, Mayakoba Golf Classic. Unos monos comienzan a caminar en el campo mirando todo a su alrededor y jugando entre ellos.

2018, Travelers Championship. La ardilla con Rory McIlroy.

2011, The Players Championship. Una Tortuga marina se posiciona en el borde del agua del TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach y finalmente salta al agua.

2017, Arnold Palmer Invitational. Un Cocodrilo aparece en el campo de Arnold Palmer's Bay Hill Club & Lodge, en Florida, y lejos de asustarse Cody Gribble se acercó y le empujó la cola para que se tire al agua.

1998, The Players Championship. La famosa gaviota en el hoyo isla.

 
 
 
 
 
 
 

 

Tags relacionados